Total War: Warhammer III es la culminación de una fantástica trilogía de estrategia inspirada en el juego de miniaturas de mesa de Games Workshop. Al igual que sus predecesores, ofrece un enfoque único de la jugabilidad con un escenario diferente que incluye nuevas mecánicas exclusivas de este título. Total War: Warhammer III se centra en el reino del Caos y en la parte final de un conflicto que enfrenta a las fuerzas demoníacas con Kislev y Gran Cathay. Cuenta con un innovador sistema que te permite crear y mejorar tu señor demoníaco con diferentes poderes y mutaciones si decides jugar la campaña del Caos.
Si has jugado a los anteriores juegos de la serie, ya sabes que Creative Assembly ha lanzado un modo de juego adicional que incluye a todas las facciones presentes en los juegos en un mapa masivo que luchan por conquistar. Se lanzó como Mortal Empires para Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II. Su sucesor, Immortal Empires, es un nuevo modo de juego que incluirá todas las facciones de la trilogía. Llegará como expansión gratuita para Total War: Warhammer III en agosto, y también añade nuevas características. El desarrollador las ha detallado en una publicación en el blog oficial del juego.
Immortal Empires Se lanzará como una beta el próximo agosto, y contará con los 86 señores legendarios, incluyendo a Be'Lakor. Se han añadido nuevas localizaciones de inicio y mecánicas mejoradas para muchas facciones, así como un sistema que permite a tus ejércitos moverse grandes distancias sin tener que atravesar el mapa paso a paso. Es una característica bastante útil en un modo de juego en el que el mapa es tan enorme. Las condiciones de victoria se han renovado en muchas facciones para que la campaña sea más atractiva para los jugadores. Por último, como bonificación, cualquier jugador que posea Total War: Warhammer III puede participar en partidas multijugador para hasta 8 personas, siempre que el anfitrión de la campaña de Immortal Empires posea la trilogía y pueda lanzar la campaña.
Immortal Empires recibirá muchas adiciones, ajustes y cambios de equilibrio en los meses posteriores al lanzamiento, pero seguro que será una experiencia muy emocionante para los amantes de la serie. Si quieres disfrutarlo en su lanzamiento, puedes comprar Total War: Warhammer III barato en cualquier momento con nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de