Horizon Forbidden West es uno de los buques insignia de Sony en las consolas PlayStation. El segundo capítulo de las aventuras de Aloy es mucho más avanzado que Horizon Zero Dawn y amplía el mundo en muchos aspectos. El juego presenta una nueva historia, nuevas tierras que descubrir, nuevas tribus con las que interactuar y una nueva y enorme amenaza para Aloy y su pueblo. Esto ha bastado para llamar la atención de muchos fans del primer juego, pero también de muchos recién llegados a la serie. Sony ya anunció que iba a ampliarla y el multijugador siempre ha estado en la mente de los desarrolladores. Llevar Horizon Forbidden West a un nuevo nivel de interacción entre jugadores abriría un montón de posibilidades y casi convertiría la aventura de mundo abierto en algo completamente diferente, más o menos en la línea de lo que Red Dead Online hizo por Red Dead Redemption 2.
Por supuesto, una característica así ha generado un enorme revuelo entre los fans de la serie, ansiosos por saber más sobre ella. No es de extrañar, pues, que cuando apareció en el Reddit oficial un vídeo con imágenes de una prueba alfa del multijugador de Horizon Forbidden West, muchos jugadores se apresuraran a verlo y dejar sus opiniones. La prueba tuvo lugar supuestamente en algún momento del verano pasado. La calidad no es la mejor, pero revela los escenarios, los personajes y mucho más.
Teniendo en cuenta que el vídeo es muy antiguo, el modo multijugador cooperativo de Horizon Forbidden West debería verse mucho mejor ahora. Guerrilla Games ha guardado silencio sobre este asunto desde el lanzamiento del juego. Por lo tanto, esta filtración puede ser una buena oportunidad para revelar información oficial al respecto. En cualquier caso, Horizon Forbidden West sigue siendo uno de los mejores juegos de las consolas PlayStation, y seguirá siéndolo durante mucho tiempo. Aún no sabemos si habrá versión para PC o no, pero hasta que Sony se decida al respecto, puedes usar nuestro comparador para comprar tu copia de Horizon Forbidden West barato.
respondiendo al mensaje de