Crytek actualizará pronto su exclusivo shooter en primera persona Hunt: Showdown. El juego salió a la venta en 2018 y recibió una calurosa acogida por parte de una comunidad ansiosa por descubrir qué ofrecerían los creadores de Crysis Remastered y el primer Far Cry. Hunt: Showdown ofrece una intensa experiencia multijugador ambientada en un mundo oscuro, y cuenta con dos modos de juego distintos. Bounty Hunt es una experiencia multijugador cooperativa que puedes compartir con hasta otros dos jugadores y en la que tendrás que dar caza a varios jefes. Mientras tanto, el modo Soul Survivor es un Battle Royale en el que todos los jugadores luchan por controlar el "Wellspring" y ser el último hombre en pie.
En general, Hunt: Showdown ofrece una emocionante experiencia de juego que ha llamado la atención de muchos jugadores a lo largo de los años. El juego pronto será objeto de importantes cambios con una futura actualización que modificará significativamente la experiencia. Sin embargo, también causará grandes problemas a los que actualmente jueguen en consolas de antigua generación.
El director general de Hunt: Showdown, David Fifield, es el protagonista de un nuevo vídeo que arroja algo de luz sobre la próxima actualización. En primer lugar, ha confirmado que la actualización se lanzará el 15 de agosto. Antes de esa fecha, Crytek revelará mucha información sobre las novedades, pero ya conocemos algunos detalles. El cambio a la versión actual del CryEngine mejorará significativamente los gráficos del juego, pero también vendrá acompañado de contenido adicional en forma de un nuevo mapa y un nuevo ecosistema en el que los jugadores podrán luchar. Además, un nuevo diseño de la interfaz de usuario refrescará el aspecto general del juego y una serie de ajustes en el rendimiento mejorarán la experiencia de juego.
Sin embargo, todos estos cambios tendrán consecuencias. Como resultado del cambio en el motor del juego, las consolas de antigua generación no podrán ejecutarlo correctamente. Si estás jugando a Hunt: Showdown en PlayStation 4 o Xbox One tendrás que plantearte cambiar de plataforma. Filfield ha confirmado que si te pasas a PlayStation 5 o Xbox Series X/S no tendrás que empezar de cero.
"Queremos ser claros, tus cuentas de jugador y derechos a Hunt: Showdown y todos los DLC relacionados se trasladan a la nueva versión sin coste adicional cuando estés listo para hacer la transición de hardware."
Crytek revelará más información sobre los próximos cambios próximamente. Hasta entonces, deberías estar atento a nuestro comparador para ver las mejores ofertas para comprar una clave de CD de Hunt: Showdown, especialmente si planeas hacer la transición a PS5 o Xbox Series.
respondiendo al mensaje de