Desde su debut en 2017, Destiny 2 ha sido conocido por su difícil punto de entrada, en gran parte debido a sus variados lanzamientos que pueden dejar a los recién llegados desconcertados sobre qué esperar. Afortunadamente, Humble ha ofrecido una solución sencilla al agrupar todos los contenidos disponibles de Destiny 2 en un paquete de 29,28€.
Esto es ideal para los nuevos jugadores deseosos de adentrarse en el último capítulo de la saga Destiny. ¿No estás seguro de si es para ti? Echa un vistazo al juego base gratis en Steam.
La última iteración del paquete Humble’s Destiny 2: The Story so Far incluye los siguientes lanzamientos, que te ayudarán a ponerte al día.
Esta colección es esencialmente la misma que encontrarás en la colección Destiny 2: The Light & Darkness en Steam, que actualmente tiene un precio de 44,99 €, y combina varias extensas campañas para un jugador junto con mazmorras finales, incursiones, contenido estacional rotativo y mucho más.
Los niveles superiores de este paquete incluyen la expansión del año pasado, The Final Shape, que concluye la larga historia. Los contenidos descargables anteriores, como Lightfall y The Witch Queen , también forman parte del paquete.
Los niveles inferiores, por su parte, ofrecen principalmente armas exóticas y pequeñas adiciones de contenido. Para acceder a todos ellos, tendrás que descargar Destiny 2 de Steam. Una vez más: es gratis.
Humble siempre destina una parte de cada venta a apoyar a una organización sin ánimo de lucro; en este caso, tu compra beneficiará a The Bungie Foundation. Fundada en 2010, The Bungie Foundation se ha centrado en equipar a los hospitales infantiles con recursos para mejorar la experiencia de sus pacientes a través del juego. Puedes utilizar el menú desplegable "Ajustar donación" para personalizar cuánto se destina al editor, a la organización benéfica o a Humble.
Y como siempre, mientras esperamos más noticias interesantes, recuerda utilizar nuestra herramienta de comparación para descubrir la mejor oferta para tu próximo juego favorito.
respondiendo al mensaje de