Hogwarts Legacy ya es un éxito. Al margen de lo que digan las críticas, que no empezarán a salir hasta la semana que viene, el juego ya se perfila como uno de los mayores lanzamientos, no sólo de este año, sino de los últimos tiempos, en la industria del videojuego. Los analistas pronosticaban unos 5 millones de unidades si todo iba bien, y aunque no hay cifras exactas, el título va por buen camino.
Como informa Forbes, el título lidera las ventas en todas las plataformas. En Steam, por ejemplo, está por delante de las microtransacciones de Counter Strike y del recién lanzado Dead Space. En Epic Games Store, lo mismo, primer puesto, superando a Dead Space y Borderlands 3.
En las consolas PlayStation, Xbox y Switch, la fuente es Amazon. Hogwarts Legacy ocupa el primer y segundo puesto como los más vendidos para el videojuego de Sony. En sus ediciones deluxe y estándar, respectivamente. En Series X, es un triplete: dos versiones especiales y la estándar ocupan el top 3. En la Switch, se alterna entre Hogwarts y la reserva de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
El Mundo Mágico está demostrando que sus fans están preparados para el lanzamiento del juego. Sin embargo, Hogwarts Legacy destaca por méritos propios, ya que sus emocionantes características y un argumento sin precedentes anterior a los libros de Harry Potter. Además, nuestro mago protagonista contará con una sólida personalización, pudiendo elegir a qué casa pertenece, a qué clases asistir y hacia qué lado tu moralidad se inclinará, sin estar necesariamente sujeto a la magia más inofensiva con la que estamos tan familiarizados.
Los que hagan el pedido anticipado podrán jugar en cuanto el reloj marque la medianoche del próximo 7 de febrero, y se abrirán las puertas de la escuela de magia y brujería más famosa del mundo. Para los que no hagan el pedido anticipado, lel lanzamiento se producirá el 10 de febrero. Así que si quieres explorar la escuela de magia más famosa cuanto antes, consulta nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas en Hogwarts Legacy.
respondiendo al mensaje de