A muchos jugadores les sorprendió la calidad de las primeras imágenes de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch cuando se presentaron el mes pasado. A pesar de que la consola híbrida de Nintendo cuenta con una amplia gama de capacidades que la diferencian bastante de otras plataformas, es mucho menos potente en lo que a gráficos se refiere. Esto suele dar lugar a ports con gráficos bastante peores en la mayoría de los casos, pero no es precisamente el caso de Hogwarts Legacy.
La desarrolladora Avalanche Software ha trabajado duro para adaptar el juego a las modestas capacidades de hardware de Nintendo Switch y los resultados son sobresalientes, aunque las diferencias son notables si comparamos el juego con sus versiones en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Las texturas, la resolución y el framerate son inferiores en la versión de Switch, pero el juego sigue luciendo muy bien en la consola portátil. Si acaso, la diferencia más notable es que el mundo abierto del juego no es una sola pieza en la plataforma de Nintendo y los jugadores experimentarán tiempos de carga al recorrerlo.
Hogwarts Legacy ofrece una experiencia tan emocionante como la que los jugadores pueden disfrutar en otras plataformas. El juego te permite visitar el Mundo Mágico y embarcarte en una aventura épica como un estudiante muy especial de la Academia de Magia más famosa. Mientras asistes a tus clases, investigarás un oscuro misterio, ampliarás tus poderes como mago y te sumergirás en una historia en la que no necesariamente tienes que ser el héroe.
Si eres fan de Nintendo Switch y estabas esperando para jugar a uno de los mejores títulos de 2023 en tu consola favorita, no dudes en visitar nuestro comparador para conseguir una clave barata de Hogwarts Legacy para Switch y empezar a jugar hoy mismo.
respondiendo al mensaje de