En las últimas semanas, las cosas se han puesto bastante interesantes para los jugadores de MMORPG. Con el lanzamiento de la expansión Endwalker para Final Fantasy XIV a principios de año, un periodo aparentemente estancado se ha llenado de nuevos contenidos en apenas un par de meses. Lost Ark ha llegado como alternativa a los clásicos, y World of Warcraft: Shadowlands ha recibido por fin su último parche. Pero había otro juego importante que esperaba una nueva expansión. El lanzamiento de Guild Wars 2: End of Dragons estaba previsto para el 28 de febrero, y ha llegado con un tráiler de lanzamiento y con los servidores llenos de jugadores deseosos de descubrir las novedades que incorpora al popular MMORPG.
Tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2 End of Dragons
Jugadores de todo el mundo se han apresurado a embarcarse en una nueva aventura que continúa la emocionante historia de Guild Wars 2. End of Dragons trae nuevas tierras que explorar y un montón de novedades a un juego que ya cuenta con una cantidad considerable de contenido, y una mecánica de juego adictiva que ha encontrado un hueco en el corazón de muchos jugadores a lo largo de los años.
La expansión incluye un nuevo y amplio continente que explorar, Cantha, que ha estado perdido y aislado del resto de Tyria durante más de 250 años. Los piratas Filoetéreos y su despiadado líder ponen en marcha una serie de acontecimientos que te llevarán a explorar estas nuevas tierras y a conocer nuevas gentes mientras te aventuras en territorios inexplorados. End of Dragons también trae interesantes novedades en cuanto a la jugabilidad, con nuevas especializaciones de élite para todas las clases que cambiarán por completo muchas de ellas al permitir nuevos "builds" y roles.
Tanto si eres un jugador experimentado de Guild Wars 2 como si buscas un nuevo MMORPG para saciar tu sed de aventuras, esta expansión se presenta como una excelente oportunidad. Puedes encontrar el mejor precio para comprar tu código de Guild Wars 2: End of Dragons en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de