No hay muchos FPS de survival horror que puedan presumir de ser "hardcore" por su diseño, pero el nuevo GTFO de 10 Chambers sin duda se gana ese título. Lanzado el pasado 10 de diciembre, GTFO trata sobre un escuadrón de cuatro criminales enviados a una misión imposible en una base subterránea abandonada llamada el Complejo, donde algo ha salido terriblemente mal. Por desgracia para ellos, el Complejo está lleno de horribles monstruos. Y, a diferencia de lo que ocurre en Suicide Squad, no tienes poderes especiales: sólo tus armas, tu ingenio, tu trabajo en equipo y tu suerte. Si alguno de ellos se agota, bueno, por algo se llama GTFO.
¡Estamos contentos de dejar por fin el acceso anticipado y tener nuestro lanzamiento oficial de GTFO, estrenado en TGA #TheGameAwards!
- GTFO | 10 Cámaras (@GTFOthegame) December 10, 2021
Muchas gracias a los desarrolladores, a la comunidad y a todos los que nos han apoyado hasta ahora. Mira el trailer >> https://t.co/fuVP1e7t6s#GTFOtheGame #MadeinUnity
Anunciado como un sucesor más duro y aterrador de Left 4 Dead, GTFO es una experiencia que pone los pelos de punta debido a sus estresantes entornos y a la mecánica de sus enemigos. Los monstruos, llamados Durmientes, suelen ser inertes e inofensivos a menos que sean despertados por las acciones del jugador o por su proximidad. Una vez despiertos, emitirán un chillido alarmante que despertará a todos los Durmientes cercanos. Lo que podría haber sido una misión de sigilo se convierte entonces en un tiroteo con cada vez menos posibilidades de supervivencia, ya que los Durmientes te acosan desde todas las direcciones. Así pues, GTFO es en parte un juego de disparos, en parte un juego de sigilo y en parte un juego de rompecabezas.
No ayuda que los monstruos de GTFO sean difíciles de ver. Mutantes que disparan tentáculos, criaturas de cara partida con filas de dientes, sombras difíciles de ver y humanoides gigantes con cabezas bulbosas: cada uno es peligroso por sí solo, pero como una horda pueden significar una muerte segura. Afortunadamente, la nueva versión también incluye una mecánica de puntos de control para los principiantes, de modo que los equipos no tengan que volver a empezar cada vez que algo vaya mal.
Como se ha mencionado, los jugadores se dirigen al Complejo para cumplir cualquiera de una serie de objetivos: hackear un dispositivo, obtener un objeto, poner en marcha un reactor o simplemente sobrevivir a un protocolo de defensa. Con el lanzamiento de la versión 1.0, 10 Chambers prometió añadir más Rundowns al juego.
Actualmente ya está disponible. Puedes encontrar algunos de los mejores precios para conseguir tu CD key de GTFO en PC con nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de