Cuando Greedfall salió a la venta, muchos jugadores se sintieron atraídos por su visión única del siglo XVIII. El juego añadía un toque de fantasía a una época en la que el colonialismo marcaba el futuro del mundo. El juego está ambientado en una isla inexplorada que es fuente de valiosos recursos, pero que también está llena de antiguos secretos. El impacto de la llegada de exploradores y gentes de fuera que quieren explotar las riquezas de esta tierra es el origen de una historia trepidante. Con su combate dinámico y sus características sobresalientes, Greedfall obtuvo unos resultados bastante decentes en cuanto al número de copias vendidas. Ahora, Greedfall 2: The Dying World permitirá a los fans seguir explorando el trasfondo y los misterios de dicho mundo.
Greedfall 2: The Dying World es una precuela del primer juego y se ambientará antes de los acontecimientos de Greedfall. Ofrece a los jugadores un punto de vista totalmente distinto, ya que les permitirá ponerse en la piel de un nativo de Teer Fradee. En lugar de explorar la misteriosa isla, los jugadores se embarcarán en un viaje que les llevará a Gacane, uno de los territorios afectados por una terrible plaga y hogar de De Sardet, el protagonista del primer Greedfall. El juego será una gran oportunidad para descubrir más sobre el origen de la plaga y los acontecimientos que dieron lugar a la historia anterior, al tiempo que añade más variedad a la serie y permite a los jugadores disfrutar del profundo y dinámico sistema de combate.
Nacon ha confirmado que aquellos ansiosos por descubrir lo que Greedfall 2: The Dying World tiene que ofrecer podrán hacerlo después del verano. El juego entrará en Early Access el 24 de septiembre a través de Steam. Sin embargo, aún no hay noticias sobre una posible fecha de lanzamiento en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. No pierdas de vista nuestro comparador para consultar las mejores ofertas para reservar Greedfall 2: The Dying World si no quieres perderte este épico RPG.
respondiendo al mensaje de