Tras una última actualización repleta de cambios controvertidos, un bombardeo de críticas negativas en Metacritic, e incluso una disculpa pública del director general de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, la compañía ha reconocido el latigazo. A continuación, ha procedido a solucionar la mayoría de los problemas en la actualización más importante de Gran Turismo 7.
Sony y Polyphony Digital anunciaron el lanzamiento de la actualización 1.11 para Gran Turismo 7, que aporta varias mejoras al juego, entre ellas un aumento de la cantidad de créditos que los jugadores pueden ganar jugando en varios modos. Si consultas las notas de la actualización, verás cómo la mayoría de las mejoras se refieren a un aumento de las recompensas. Por último, los jugadores pueden comprar coches en Gran Turismo 7 sin imitar la vida real.
Este aumento de las recompensas es mayor en los eventos de la segunda mitad del World Tour. Además, ahora se proporcionan créditos tras completar todos los trazados de los circuitos de Oro y Bronce. Los que ya lo hayan hecho pueden simplemente entrar y salir de la pantalla de selección de sectores para ganar los premios. También se ha aumentado el número de recompensas en los lobbies y en las carreras diarias.
Se han añadido Le Mans, Cerdeña y Tokyo Expressway al modo Circuito Mundial. Las carreras de resistencia conceden pagos más generosos. Los jugadores que alcancen el nivel 23 de coleccionista podrán realizar las misiones "La comedia humana", que contienen carreras de resistencia de 1 hora. Cada carrera de resistencia te hará ganar hasta 1,2 millones de créditos. La actualización también ha aumentado el límite de créditos en las carteras de los jugadores de 20 a 100 millones y la cantidad de coches usados y legendarios que se ofrecen en cada momento.
En cuanto a los ajustes, se ha corregido el diseño de algunos coches. La simulación de la física de los coches ha recibido mejoras en el aterrizaje tras un salto y correcciones en el velocímetro en las partidas online. También se resolvieron algunos problemas en la penalización de la carrera; la calidad de la imagen del humo en las fotos de la carrera; la posición de salida en boxes para el trióvalo del Daytona International Speedway, y muchos más.
Aunque el lanzamiento de Gran Turismo 7 agradó a los críticos, los problemas con las microtransacciones, los problemas para ganar créditos en el juego y los coches limitados con plazos de adquisición ajustados frustraban la experiencia de los jugadores. Ahora, con la actualización 1.11, esperemos que el juego se convierta en el simulador de carreras emblemático que merece ser. Si el juego te interesa, echa un vistazo a nuestro comparador de precios de Gran Turismo 7 y sal a la carretera.
respondiendo al mensaje de