Muchos considerarían insólito que estemos hablando de un juego con varios años de antigüedad, pero si tenemos en cuenta que God of War es uno de los juegos más impresionantes de todos los tiempos no es extraño que cualquier referencia sobre él acabe en los titulares de todas las webs de noticias. Con God of War: Ragnarok en desarrollo, todos los fans de la licencia se mueren de ganas por saber más sobre la secuela de God of War, pero el lanzamiento de PlayStation 5 hace un par de meses va a ser un motivo para que vuelvan a echar un vistazo al viejo juego de PS4. El estudio de Sony Santa Monica ha anunciado en un comunicado que God of War recibirá hoy un parche dedicado a PlayStation 5 para mejorar el rendimiento del juego en la nueva consola.
¡Vamos a lanzar un parche gratuito que sustituye la opción actual del modo de gráficos de vídeo por una nueva configuración por defecto que ofrecerá lo mejor del rendimiento y la resolución a nuestros jugadores de PlayStation 5!
Si juegas a God of War en PlayStation 4 Pro puedes elegir entre dos modos gráficos diferentes. Uno de ellos favorece el rendimiento y el otro la resolución. El próximo parche gratuito elimina esa limitación para PlayStation 5, y te permite obtener lo mejor de ambos mundos. A partir de hoy podrás jugar a God of War con 60 FPS, resolución 4K y 2160 p para una experiencia sin igual. Obviamente, para ver el juego en 4K necesitas un dispositivo de visualización adecuado.
Esos cambios son opcionales y no estarás obligado a cambiar tu pantalla a un 4K para jugar a God of War en PlayStation 5. Puedes elegir jugar con los ajustes gráficos originales en cualquier momento. Sea cual sea la consola que utilices para jugar a God of War, el juego sigue ofreciendo una experiencia épica que nadie debería perderse.
respondiendo al mensaje de