A pesar de que aún está pendiente el lanzamiento oficial de la generación de CPUs Intel Arrow Lake, recientemente Gigabyte ha presentado una serie de placas base Z890 diseñadas para esta nueva CPU, que comprenden un total de 17 modelos categorizados en diferentes series
Entre ellos destacan los modelos pertenecientes a la serie AI TOP como Z890 AORUS XTREME AI TOP, Z890 AORUS MASTER AI TOP, y Z890 AI TOP. Estas placas base ofrecen funciones avanzadas como soporte para DDR5 con velocidades de hasta 9500 MT/s, GPU dual, LAN 10GbE dual y puertos Thunderbolt 5 duales, lo que garantiza un potente rendimiento.
Principales características de la serie de placas base Z890:
La placa base Gigabyte Z890 también ofrece varias opciones de configuración de Intel, incluyendo modos como Baseline, Performance, Extreme y nuevos modos como Spec Enhance, Optimization y Unleash. Cabe destacar que el modo Unleash puede aumentar el rendimiento hasta un 11%. La serie Z890 de placas base Gigabyte también soporta WiFi 7, PCIe 5.0 para tarjetas gráficas y SSDs, así como salidas de pantalla como DisplayPort 1.4a. Con la exclusiva tecnología NPU Overdrive, el rendimiento de IA de la CPU Intel Arrow Lake puede aumentar hasta un 23%.
Los modelos de placa base Gigabyte Z890 estarán disponibles a finales de octubre para los usuarios que deseen actualizarse a la nueva CPU. Y como siempre, mientras esperamos más noticias interesantes, no olvides utilizar nuestra herramienta de comparación para conseguir tus juegos favoritos a los mejores precios.
respondiendo al mensaje de