La serie Final Fantasy incluye algunos de los juegos de rol más populares de todos los tiempos, pero el que nos llama la atención no es otro que el legendario Final Fantasy VII. La historia de Cloud Strife y su lucha imposible contra Shinra para salvar el planeta llevó el juego de rol de Square Enix a la cima cuando Final Fantasy VII se lanzó en 1997 para PlayStation. Hoy en día, sigue siendo uno de los juegos favoritos de los fans de la serie, que esperan ansiosamente la nueva versión que se está desarrollando actualmente.
Square Enix ha revelado que el próximo Final Fantasy VII Remake tendrá más contenido para que los jugadores exploren y que no solo será el mismo juego con gráficos modernos. El juego incluirá una serie de nuevos jefes y personajes. Eso significa que veremos pequeños cambios en la historia del juego, pero ninguna de las nuevas incorporaciones será un personaje principal en el juego. Los fans no tienen que preocuparse de que la historia sea completamente diferente en Final Fantasy VII Remake, ya que la intención de los desarrolladores es garantizar que el espíritu del juego original se mantenga intacto, al tiempo que logran sorprender a los jugadores que están familiarizados con la serie.
Desde las carreras de Chocobo hasta los combates contra las Armas, es indudablemente imposible producir en los jugadores las mismas sensaciones que tuvieron cuando descubrieron el juego por primera vez, pero Final Fantasy VII Remake tiene como objetivo ofrecer una experiencia que sea suficiente para satisfacer a los jugadores nostálgicos, especialmente aquellos que no están contentos con la forma en que la serie ha evolucionado a lo largo de los años.
Independientemente de que hayas jugado al juego original o no, Final Fantasy VII Remake será definitivamente un título para tener en tu biblioteca de juegos cuando salga el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4.
respondiendo al mensaje de