Final Fantasy VII Rebirth es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix. Se trata de la secuela del juego Final Fantasy VII Remake lanzado en 2020 y es la segunda parte del proyecto Remake en tres partes de Final Fantasy VII. Tras 4 años de espera, Final Fantasy VII Rebirth ha salido finalmente el 29 de febrero de 2024 bajo una lluvia de comentarios comentarios positivos.
Al igual que su predecesor, la jugabilidad de Rebirth combina acción en tiempo real con elementos estratégicos y de rol. Ambientado inmediatamente después de los acontecimientos de Remake, en el juego los jugadores controlan al mercenario Cloud Strife y a un grupo de personajes compuesto principalmente por el grupo ecoterrorista AVALANCHE, que se embarcan en un viaje a través del Planeta para impedir que la megacorporación Shinra explote su esencia vital, la Corriente Vital, como fuente de energía, y derrotar al antiguo SOLDADO de élite Sephiroth, que pretende unirse al Planeta para alcanzar un mayor poder.
Para aquellos que no hayan jugado a la versión anterior del Remake, no hay de qué preocuparse. Según el mensaje del director creativo Tetsuya Nomura en Twitter, Final Fantasy 7 Rebirth está diseñado para que los nuevos jugadores puedan entender la historia sin necesidad de jugar a la versión anterior. Tetsuya Nomura también reveló que el tercer remake también está en marcha.
Además, si los jugadores desean probar el juego antes de decidirse, pueden jugar a la demo gratuita en PlayStation Store. La demo, titulada "La caída de un héroe en Nibelheim", permite a los jugadores experimentar el capítulo inicial de la historia del juego y la zona de Junon, donde los jugadores pueden explorar libremente el mundo de Final Fantasy VII Rebirth. Después de jugar a esta demo, los jugadores podrán saltarse este segmento de la historia en la versión completa del juego.
El juego ya está disponible para Playstation 5. Puedes usar el comparador de precios de dLcompare para conseguir las mejores ofertas para comprar un código digital de Final Fantasy VII Rebirth.
respondiendo al mensaje de