Square Enix ha anunciado que la querida serie Final Fantasy Pixel Remaster, hasta ahora solo disponible en Steam y plataformas móviles, llegará por fin a PlayStation 4 y Nintendo Switch. La colección, cuyo lanzamiento estaba previsto para primavera, ya tiene fecha definitiva: el 19 de abril. La serie de remasterizaciones de píxeles, que comprende desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy VI, trae toda la magia de los originales combinada con mejoras de calidad de vida, a la vez que se mantiene fiel al diseño retro de estas obras maestras.
En la serie Final Fantasy Pixel Remaster, los jugadores pueden encontrar algunas características únicas para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, incluyendo la opción de cambiar entre la banda sonora remasterizada y la basada en el original para el juego, así como una selección de fuentes en el juego: los jugadores ahora pueden optar por jugar usando la fuente predeterminada del juego o una fuente basada en píxeles. Además, los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch tendrán funciones de mejora adicionales para ampliar las opciones de juego, como desactivar los encuentros aleatorios y ajustar los multiplicadores de experiencia ganada entre 0 y 4.
Los seis títulos de la colección Final Fantasy Pixel Remaster se podrán adquirir digitalmente de forma individual o como serie completa en el BUNDLE FINAL FANTASY I-VI. Por separado, tienen un precio diferente. Final Fantasy I y Final Fantasy II son los más baratos, mientras que Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI tienen el mismo precio pero son más caros que los dos primeros.
Tras vender sus estudios occidentales, Square Enix parece estar apostando por sus IP japonesas, principalmente su marca Final Fantasy. Crisis Core –Final Fantasy– Reunion salió a la venta el año pasado, dando de nuevo protagonismo a Zack. El 22 de junio, tendremos la siguiente entrega de la línea principal con Final Fantasy XVI, que se perfila como una obra maestra. Y, en el invierno de 2023-2024, llegará la segunda parte de Final Fantasy VII Remake como Final Fantasy VII Rebirth.
Aquellos que adquieran la edición digital del juego o juegos en PlayStation 4 entre el 19 de abril de 2023 y el 25 de mayo de 2023, recibirán un tema y un avatar siguiendo los juegos individuales adquiridos de la serie Final Fantasy pixel remaster. Los jugadores que compren la serie completa con el BUNDLE FINAL FANTASY I-VI recibirán todos los temas y avatares incluidos en los juegos individuales, lo que supone seis temas y seis avatares.
Los jugadores ya pueden reservar la versión digital para Nintendo Switch. Quienes adquieran esta versión antes del 25 de mayo de 2023 recibirán dos fondos de pantalla temáticos basados en los juegos individuales de Final Fantasy Pixel Remaster Series. Los jugadores que compren la serie completa con el BUNDLE FINAL FANTASY I-VI recibirán los 12 fondos de pantalla temáticos.
Así que, si te mueres de ganas de volver a disfrutar de estos juegos estelares en tu consola doméstica y conseguir estas bonificaciones, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas en Final Fantasy Pixel Remasters. Cada uno de ellos es una delicia que todo jugador debe saborear.
respondiendo al mensaje de