Anoche, los fans de Final Fantasy pudieron disfrutar de una excepcional presentación dedicada al 25 aniversario de FF7. Además de anunciar la secuela de Final Fantasy 7 Remake, llamada Rebirth, un aniversario digno no podía lograrse sin otra gran sorpresa. Lamentablemente, ésta se filtró unas horas antes de la presentación, por lo que algunos de los fans no consiguieron el efecto sorpresa que buscaban, pero los demás pudieron emocionarse con el anuncio de un remaster de Final Fantasy VII Crisis Core.
Hay una razón para que los fans se emocionen. El juego original sólo estuvo disponible en la PSP en 2007, y es el típico título que resulta difícil de descubrir o redescubrir hoy en día. Pero este problema se solucionará pronto, ya que Square Enix ha anunciado el lanzamiento de un remaster del juego en todas las plataformas actuales, es decir, PS5, PS4, Xbox Series S/X, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya hay un primer tráiler disponible. El remaster contará con modelos 3D mejorados, diálogos doblados y nuevos arreglos musicales.
Para los que aún no sepan de qué va el juego, se trata de un spin-off centrado en Zack siete años antes del inicio de Final Fantasy VII. Su aventura es una precuela interesante en términos de historia, ya que conocemos a personajes importantes como Cloud, Yuffie, Sephiroth y Aerith.
No diremos más para evitar spoilers, pero en cualquier caso, el título debería llegar este invierno para las plataformas antes mencionadas. Mientras tanto, si quieres seguir la aventura de Cloud, puedes encontrar un código de Final Fantasy 7 Remake al mejor precio con nuestro comparador, tanto para consolas Playstation como para PC.
respondiendo al mensaje de