La semana pasada Creative Assembly anunció el primer gran DLC para Total War: Warhammer III. Los reinos ogros estaban disponibles cuando se lanzó el juego, así que no se pueden contar realmente como contenido posterior al lanzamiento. En cualquier caso, el DLC Campeones del Caos añadirá cuatro nuevos señores legendarios al juego, cada uno de ellos representando uno de los Poderes Ruinosos. Ya pudimos exhar un vistazo a Azazel, un demonio que sirve a Slaanesh y puede encantar a las unidades enemigas con sus poderes profanos. El segundo señor legendario que llega a Total War: Warhammer III se deleita en la putrefacción de Nurgle y tiene una gran habilidad para los experimentos, especialmente si implican enfermedades, dolencias y plagas.
Festus, antaño un mortal versado en la curación, ha dedicado todos sus conocimientos y su alma a extender el don de la corrupción del Padre Nurgle por el Viejo Mundo. Puede utilizar sus poderes para curar a los aliados o dañar a los enemigos que le rodean, pero sus dones son mutuamente excluyentes. Con su capacidad de hacer venenosas a las unidades bajo su mando y las plagas que puede preparar, es un oponente temible en cualquier campo de batalla si sabes utilizarlo sabiamente. Festus también aumenta la capacidad de curación de tus unidades y la duración de los efectos de plaga.
En las próximas semanas se presentarán nuevos señores legendarios. Estamos seguros de que los campeones de Khorne y Tzeentch serán radicalmente diferentes entre sí. Mientras que uno tendrá sus poderes profundamente arraigados en la magia y el cambio, el otro deberá centrarse en el poder marcial y el salvajismo para arrasar al enemigo.
Os mantendremos al tanto de cualquier información sobre Total War: Warhammer III y el DLC Campeones del Caos. Recuerda que también puedes utilizar nuestro comparador para comprar tu Total War: Warhammer III PC key barata.
respondiendo al mensaje de