Los fans del aclamado juego Control de Remedy Entertainment están de enhorabuena, ya que el estudio ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, el esperado shooter cooperativo en primera persona ambientado en el mismo universo. El juego se lanzará el 17 de junio de 2025 en las principales plataformas.
Ambientado en el enigmático universo de la Oficina Federal de Control (FBC), FBC: Firebreak promete ampliar la historia de Control al tiempo que introduce nuevas y emocionantes mecánicas de juego y elementos cooperativos. Los jugadores se pondrán en la piel de los agentes de una unidad especial encargada de recuperar la sede de la agencia, que ha estado asediada por entidades sobrenaturales durante todo un año.
FBC: Firebreak ofrece una mezcla de intensos tiroteos y trabajo estratégico en equipo, permitiendo que hasta tres jugadores recorran varios lugares alucinantes mientras se enfrentan a las extrañas anomalías que los fans conocen y adoran. El aspecto cooperativo está diseñado para fomentar la coordinación y el trabajo en equipo, empujando a los jugadores a combinar sus habilidades para afrontar retos cada vez más difíciles.
FBC: Firebreak estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series y Remedy Entertainment ha preparado una edición especial repleta de cosméticos exclusivos. Sin embargo, esta edición no estará disponible en las tiendas hasta el día del lanzamiento.Además, Remedy tiene previsto lanzar dos misiones adicionales en 2025 junto a otros contenidos gratuitos que estarán disponibles hasta 2026.
FBC: Firebreak Deluxe Edition
FBC: Firebreak es la primera aproximación multijugador del estudio al universo de Control y ofrecerá una experiencia significativamente diferente a la de sus predecesores. Sin embargo, traspasar los límites de la realidad puede ser muy divertido cuando se hace junto a amigos, así que el juego tiene un enorme potencial para convertirse en un éxito. Echa un vistazo a las mejores ofertas para reservar FBC: Firebreak para la plataforma de tu elección y permanece atento a más actualizaciones.