Bethesda ha cambiado muchas cosas en Fallout 76 desde su lanzamiento en 2018 y ha conseguido convertir el juego en una experiencia mucho más completa para la mayoría de los jugadores. La incorporación de más modos de juego, NPCs y un montón de otras novedades ha contribuido a crear un juego que ofrece una experiencia más emocionante, con una jugabilidad muy satisfactoria para todos aquellos que quieran sumergirse en el universo postapocalíptico de Fallout 76. Pero parece que los desarrolladores nos tienen preparadas aún más cosas y una nueva actualización gratuita para el juego va a dar a los jugadores la oportunidad de personalizar el tipo de experiencia que quieren vivir mientras juegan.
Bethesda ha anunciado Fallout Worlds, una nueva función para Fallout 76 que añade dos nuevos modos de juego. Por un lado, los Mundos Públicos son una serie rotativa de servidores personalizados disponibles para todos los jugadores en los que se jugará bajo una configuración muy específica para una experiencia única. Algunos de ellos sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado. Por otro lado, los Mundos Personalizados permitirán a los miembros activos de Fallout 1st crear servidores privados y personalizar su configuración para crear su propio mundo de aventuras personalizado. El abanico de variables que podrás modificar en el lanzamiento será bastante amplio, permitiéndote cambiar la dificultad, las restricciones e incluso la física. Por supuesto, podrás compartir la diversión con otros jugadores invitándolos, y no importa si no son miembros de Fallout 1st.
Fallout Worlds ya está disponible para los jugadores de Fallout 76 en los servidores públicos de prueba, pero habrá que esperar para ver su salida definitiva, presumiblemente en septiembre. Por supuesto, si aún no has descubierto lo que ofrece el juego y buscas una emocionante aventura multijugador en un entorno postapocalíptico, puedes encontrar el mejor precio para comprar Fallout 76 en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de