El lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft se acerca y los jugadores ya pueden experimentar algunos de los cambios que se anunciaron con World of Warcraft: Dragonflight. El nuevo sistema de talentos ya está en marcha, así como la actualización de la interfaz de usuario y HUD, y la adición de nuevos combos de raza/clase. El primero abre la puerta a nuevas construcciones para tus personajes al permitirte combinar habilidades pasivas y activas de nuevas maneras. Estas opciones se ampliarán tras el lanzamiento de Dragonflight, ya que el nuevo tope de nivel te permitirá elegir más talentos a medida que subas de nivel a tu personaje. Los que odian actualizar sus mods cada cierto tiempo pueden prescindir ahora de muchos de ellos gracias a un nuevo sistema que permite mover y modificar la mayoría de los elementos y funcionalidades de su interfaz por defecto.
Todos los cambios anteriores se añadieron en la primera parte de la actualización previa a la expansión, pero Blizzard ya ha revelado las notas del parche de la fase 2. La principal adición de esta fase es el Evocador Dracthyr, una nueva combinación de raza y clase. Estos héroes dracónicos son capaces de especializarse en infligir daño a media distancia o curar a sus compañeros. Comienzan su viaje en una nueva zona, The Forbidden Reach, el área de inicio de los Dracthyr y donde los jugadores descubrirán su origen.
Pero la actualización de la Fase 2 también traerá novedades para las otras razas. Los Primalistas lanzarán ataques por todo Azeroth desatando Tormentas Primales. Estos eventos de tiempo limitado requerirán la ayuda de los jugadores para derrotar a los monstruos elementales y darán recompensas exclusivas como piezas de armadura para subir de nivel y objetos especiales.
Aquellos que busquen una experiencia más desafiante podrán explorar una nueva mazmorra en una zona conocida. En Uldaman: Legacy of Tyr, la Reina Dragón Alexstrasza guiará a los jugadores al interior de las antiguas instalaciones de los Titanes para recuperar un Disco de Norgannon perdido que contiene los recuerdos del propio Tyr.
La actualización también trae un montón de correcciones de errores y modificaciones para las habilidades de muchas clases, así como algunos cambios para el PvP. Puedes consultar todos los detalles leyendo las notas oficiales del parche de la Fase 2.
La actualización de la fase 2 del parche preliminar de Dragonflight estará disponible el 15 de noviembre, y la expansión Dragonflight se lanzará el 28 de noviembre. Recuerda que puedes utilizar nuestro comparador para comprar World of Warcraft: Dragonflight para PC al mejor precio en cualquier momento.
respondiendo al mensaje de