El lanzamiento de la actualización 12.7 para Escape from Tarkov está a la vuelta de la esquina y Battlestate Games ha publicado por fin las notas del parche para que los jugadores conozcan mejor algunas de las novedades que llegan al shooter indie en primera persona. El juego ha cautivado a muchos jugadores con sus mecánicas realistas y su jugabilidad hardcore, y ahora se centra en ampliar su contenido con nuevas incorporaciones. Lo primero que notarán los jugadores cuando se implemente el parche es que tendrán acceso a nuevas armas, entre ellas el lanzagranadas portátil FN GL40, y también a nuevos tipos de munición.
La principal novedad que trae la actualización 12.7 a Escape from Tarkov es una ampliación del mapa Customs, uno de los más antiguos disponibles en el juego, que ahora ofrecerá alrededor de un 30% más de terreno que recorrer y acceso a ciertos edificios en los que antes los jugadores no podían entrar. Pero también habrá algunas modificaciones en otros mapas de Escape from Tarkov. Shoreline también verá algunos cambios con la incorporación de un nuevo jefe carroñero, Sanitar, que es un antiguo médico capaz de curar a otros carroñeros. También les ha proporcionado una variedad de paquetes de estímulos que harán más difíciles los encuentros en la zona, ya que mejorarán el rendimiento de los enemigos. Los jugadores también podrán aprovechar estos nuevos estímulos, pero tendrán que tener mucho cuidado porque pueden tener algunos efectos secundarios graves.
El otro gran añadido que llega a Escape from Tarkov es una mejora significativa de la IA de los enemigos, que cambiará el comportamiento de los carroñeros para convertirlos en una amenaza mayor. No sólo se agruparán para atacar a los jugadores, sino que también podrán mejorar su equipamiento saqueando cadáveres, incluidos los de los jugadores que maten.
Todas estas mejoras harán de Escape from Tarkov una opción aún mejor para aquellos que busquen algún desafío extra. No hay fecha de lanzamiento concreta confirmada para la actualización 12.7, pero esperamos que salga pronto. Como recordatorio, Escape from Tarkov solo está disponible en su fase beta. Debes ser consciente de ello y tener en cuenta que pueden producirse cambios significativos durante este periodo. Incluso en esta fase, el juego ofrece una gran mezcla de mecánica FPS y MMORPG.
respondiendo al mensaje de