FromSoftware ha revelado una nueva clase para su esperado juego, Elden Ring: Nightreign. La clase, conocida como Pirata, promete ofrecer emocionantes mecánicas de juego y opciones tácticas para ser emparejada con las otras reveladas anteriormente, aumentando exponencialmente las combinaciones posibles en el próximo juego multijugador cooperativo.
La clase Pirata es un guiño a los mismos, al menos en su aspecto. A la hora de luchar, el Pirata empuña una enorme hacha a dos manos y es capaz de asestar golpes letales incluso a los enemigos más duros. También puede invocar una gigantesca losa de piedra que parece una lápida. Esta puede dañar a los enemigos, potenciar a los aliados e incluso servir como plataforma que puede utilizarse para obtener ventaja táctica en combate. Esta nueva incorporación mejora la ya de por sí variada lista de personajes, ofreciendo un estilo de juego único que anima a los jugadores a adaptarse y crear estrategias en el extenso mundo de las Tierras Intermedias.
Elden Ring: Nighteign ofrecerá un nuevo tipo de experiencia ambientada en el mismo universo que Elden Ring, pero con el multijugador cooperativo como núcleo. Hasta tres jugadores tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra jefes desafiantes en combates épicos. El combate tipo Souls y las mecánicas roguelike son lo más destacado de un título que aporta un refrescante cambio a la franquicia de FromSoftware. Explorar las sinergias entre las distintas clases y trabajar junto a otros jugadores será la clave del éxito en cada una de tus misiones, pero el juego ofrece multitud de posibilidades para crear tu propio camino hacia la victoria.
Mientras los jugadores se preparan para aventurarse de nuevo en el inquietantemente bello mundo de Elden Ring, no pueden sino anticipar las emocionantes hazañas que les esperan en su viaje como Raider. Permanece atento a más noticias sobre Elden Ring: Nighreign con nosotros y utiliza nuestro comparador si quieres conseguir tu copia del juego al mejor precio antes de su lanzamiento el mes que viene.