Dead Cells es uno de los mejores juegos de acción independiente lanzados en los últimos años. Este título roguelike-metroidvania desarrollado por Motion Twin permite a los jugadores atravesar un laberinto interminable de niveles generados aleatoriamente mientras luchan contra enemigos y reúnen elementos y células para fortalecerse. Muerte permanentes, enemigos letales y jefes muy difíciles completan un juego con una jugabilidad muy sólida que deleita a todos los fans de los juegos de acción y exploración de mazmorras. Dead Cells recibirá su primer DLC de pago muy pronto y se llamará The Bad Seed.
The Bad Seed expande el contenido de Dead Cells con dos nuevos biomas para que los jugadores exploren. El Arboretum es un paraíso exuberante para criaturas engañosamente adorables, donde las amenazas ocultas pueden poner fin a tu aventura abruptamente si no tienes mucho cuidado. El Pantano está lleno de mortíferos insectos y salvajes tribus de mutantes que no son muy aficionados a los extraños que visitan su territorio. Atravesar esas dos áreas nuevas será bastante difícil, en especial al enfrentrte al jefe que te está esperando al final de cada una de ellas. El DLC también incluye muchas sorpresas y el primer arma de doble ranura, una guadaña letal capaz de atravesar hordas de enemigos.
Afortunadamente, el lanzamiento del primer DLC de pago para Dead Cells no implica que los desarrolladores no vayan a sacar más contenido gratuito para el juego, o por lo menos eso es lo que los desarrolladores han declarado, prometiendo contenido gratuito, equilibrio y actualizaciones sistémicas para el juego en el futuro
Dead Cells ya recibió contenido adicional gratuito con el DLC Rise of the Giant, que incluía nuevos niveles, jefes, enemigos, armas, habilidades y mucho más, agregando un nuevo nivel de complejidad al juego.
Ten en cuenta que Dead Cells es uno de esos juegos desafiantes donde golpearás tu cabeza contra una pared y, a menos que seas lo suficientemente hábil para alcanzar la victoria, tendrás que comenzar desde el principio cada vez que mueras.
respondiendo al mensaje de