Dado que Hogwarts Legacy está ambientado en el universo de los libros de Harry Potter, cabría suponer que seguirás sus pasos como protagonista del juego. Afortunadamente, parece que el juego es mucho más que una nueva visión de la historia de un héroe incipiente. Avalanche Software te permite explorar el Mundo Mágico a tu antojo y también te da la libertad de convertirte en lo que quieras ser. Kelly Murphy, diseñadora jefe de Hogwarts Legacy, ha revelado en una entrevista reciente con GamesRadar que en el juego se puede ser malvado, lo que incluye la posibilidad de lanzar maldiciones imperdonables.
"Era importante para nosotros dar a los jugadores que buscaban ser una Bruja Oscura o un Mago la oportunidad de hacerlo. Esta es la máxima expresión del juego de rol: permitir al jugador ser malvado. Además, era importante porque los creadores del juego no juzgan a nadie. Si quieres ser malo, sé malo".
"Los personajes reaccionarán visual y auditivamente al ver que el jugador lanza un Imperdonable, pero no tenemos un sistema de moralidad que les castigue por hacerlo; esto sería demasiado sentencioso por parte del creador del juego. Pero, si el jugador continúa con estas acciones, el mundo le devolverá el conocimiento de las mismas".
Esta libertad total para jugar a tu manera sin tener que preocuparte por un sistema de moralidad hace que Hogwarts Legacy sea bastante atractivo. Por supuesto, tendrás que lidiar con las consecuencias de tus actos, pero el juego en sí no te obliga a comportarte de una determinada manera.
Con esas características y muchas otras, Hogwarts Legacy es una aventura RPG bastante emocionante y ya ha llamado la atención de muchos fans. El lanzamiento del juego está previsto para el 10 de febrero en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Puedes utilizar nuestro comparador para comprar un código de Hogwarts Legacy para cualquier plataforma.
respondiendo al mensaje de