Hasta ahora hemos tenido la oportunidad de ver los ejércitos de Kislev, Gran Catay, los Reinos Ogros y varios Dioses del Caos antes del lanzamiento de Total War: Warhammer III. Pero a Creative Assembly le faltaba desvelar qué tipo de cartas esconde Slaanesh bajo la mangas para esta nueva entrega de la popular serie de estrategia. El Dios del Caos de los excesos, el placer y el dolor lleva al campo de batalla una combinación única de tropas cuyas figuras se encuentran entre las más inquietantes del universo Warhammer.
Los seguidores de Slaanesh se entregan a una gran variedad de actividades que van desde la música cacofónica hasta los placeres de la carne, pero sus mentes corrompidas necesitan que éstas se lleven a niveles extremos para satisfacer sus necesidades. Como resultado, en el ejército de Slaanesh se pueden encontrar figuras esbeltas con miembros monstruosos y demonios con formas bastante peculiares, pero todos ellos comparten un rasgo común: son absolutamente letales.
En el campo de batalla, los ejércitos de Slaanesh favorecen las tácticas de ataque relámpago como un cruel reflejo de la naturaleza de su dios, al que le encanta jugar con su presa. Por ello, cuentan con una impresionante capacidad de movimiento y pueden adaptarse a muchas situaciones de combate sobre la marcha gracias a su gran maniobrabilidad. Pero eso no significa que no sean lo suficientemente resistentes o letales como para enfrentarse a otras facciones, ya que la naturaleza básica de los demonios los hace duraderos y peligrosos en cualquier caso. Esto es aún más notorio en el caso de demonios poderosos como N'Kari, un Guardián de los Secretos que ha aterrorizado al Viejo Mundo durante mucho tiempo, especialmente en las tierras élficas de Ulthuan.
Total War: Warhammer III puede que aún nos depare algunas sorpresas, pero no lo sabremos hasta el lanzamiento del juego el 17 de febrero de 2022. Mientras tanto, si eres un fan de las miniaturas de Games Workshop, las otras entregas de la serie te ofrecen la experiencia de videojuegos más cercana a las partidas de mesa originales de Warhammer Fantasy Battles. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas y los mejores precios para Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II. Recuerda que si tienes ambos juegos, tendrás acceso al modo Mortal Empires, que te permite luchar por la supremacía en un enorme escenario con todas las facciones.
respondiendo al mensaje de