A pesar de que el reciente lanzamiento de Dying Light 2 es todo un éxito, Techland no se olvida de los que tienen un cariño especial por su precuela. El estudio prometió hace tiempo que lanzaría una actualización next-gen para Dying Light, y por fin llega hoy para PlayStation 5. Dying Light fue lanzado en 2005; por tanto, la diferencia entre sus gráficos y los de Dying Light 2 es bastante notable, pero ambos juegos ofrecen una experiencia de supervivencia emocionante que merece la pena. Aun así, la nueva actualización viene con mejoras de rendimiento que aprovechan las mayores capacidades de las nuevas plataformas.
La actualización de Dying Light para PlayStation 5 aumenta la distancia de visión en un 25% y añade tres modos de vídeo diferentes. El modo Rendimiento consigue 60 FPS en resolución Full HD, el modo Equilibrado ofrece 60 FP en resolución QHD y el modo Alta Resolución permite jugar a Dying Light con 30 FPS en 4K. Además, si juegas en PS4 Pro, notarás una mejora en el tope de FPS. La actualización es completamente gratuita para todos aquellos que posean el juego en la plataformas de Sony, y una actualización similar estará disponible para los jugadores de Xbox Series X/S en un futuro próximo.
Con esta actualización, Techland demuestra que se preocupa por el producto que les ha puesto donde están y que muchos jugadores siguen disfrutando como una de las mejores experiencias de terror y supervivencia en primera persona. Por supuesto, Dying Light 2 está muy por encima en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero el título más antiguo sigue siendo un juego que merece la pena. Sea como sea, puedes encontrar los mejores precios para comprar tus códigos de Dying Light y Dying Light 2 para todas las plataformas en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de