Tenemos buenas noticias para aquellos con talasofobia pero que siguen queriendo jugar Dredge. El juego de pesca de Black Salt Games recibirá una actualización que añadirá un modo pasivo. Es decir, "los monstruos que suelen atacar a los barcos pesqueros ya no serán agresivos". Echa un vistazo al tráiler de Dredge aquí:
Dredge es un juego de pesca, supervivencia y terror en el que el océano está plagado de monstruos marinos. Estas bestias despiadadas pueden aparecer de noche, en determinadas zonas del juego o cuando intentas salir del mapa, al igual que en Subnautica. Pero con la próxima actualización gratuita, un útil modo pasivo evitará que te ataquen los monstruos incluso cuando pesques de noche, lo que convertirá el juego en una experiencia mucho más relajante.
Además del modo pasivo, Dredge también recibirá un modo foto y un nuevo personaje del juego. Según la productora Nadia Thorne, "Cuando se lance, nuestro modo fotográfico contará con la incorporación de un nuevo personaje en el juego que ayudará a los jugadores a desbloquear su habilidad con la cámara y compartirá pistas sobre dónde encontrar algunos de los animales marinos locales como sujetos para tu fotografía."
Antes de esta actualización, el juego recibirá otra que añadirá marcadores de mapa y algunas actualizaciones y correcciones de equilibrio. Aunque no se ha especificado el calendario de lanzamiento, estas actualizaciones llegarán a lo largo de este mes.
Dredge rambién recibirá una tercera actualización gratuita en el tercer trimestre que te permitirá pintar y personalizar tu barco con banderas. En algún momento entre octubre y diciembre, los jugadores de Dredge también podrán acceder a un DLC de pago, en el que tendrán que investigar la misteriosa Ironhaven Corporation. Si eso te llama la atención, y si aún no has probado este monstruoso juego de pesca, puedes hacerte con un Dredge PC key de nuestro comparador. Entra, que el agua está buena.
respondiendo al mensaje de