La editora Nacon y la desarrolladora Eko Software (Warhammer: Chaosbane) han compartido la hoja de ruta de acceso anticipado de Dragonkin: The Banished, su versión de un RPG hack-and-slash ambientado en un mundo corrompido por la sangre de dragón. El lanzamiento en acceso anticipado de Dragonkin: The Banished está previsto para el 6 de marzo en Steam e incluirá el prólogo y el primer capítulo del juego, con tres héroes: el Caballero, el Oráculo y el Bárbaro. El acceso anticipado también introducirá cuatro Wyrmlings que actúan como aliados en la batalla contra los enemigos y el sistema de habilidades Ancestral Grid. Una demo del juego estará disponible durante el Steam Next Fest, que durará hasta el 3 de marzo de 2025.
Están previstas varias actualizaciones futuras para Dragonkin: The Banished. En el lanzamiento de Early Access, estará disponible parte del contenido del final del juego, incluidos tableros de caza, modificadores, mazmorras y jefes en dos entornos. En primavera, el juego recibirá nuevas habilidades para las tres clases, más contenido para el final del juego, incluido un nuevo entorno, una nueva actividad llamada Prueba de Voluntad, y nuevas características de la ciudad. Durante el verano, se añadirá una nueva clase llamada Rastreador, junto con más habilidades, contenido para el final del juego y mejoras en la ciudad.
La actualización de otoño introducirá el multijugador online en Dragonkin: The Banished, junto con habilidades adicionales para las cuatro clases disponibles para entonces y más características de la ciudad. Se añadirá casi un año de nuevos contenidos a lo largo de Early Access, mejorando y perfeccionando continuamente el juego antes de su lanzamiento completo.
En cuanto al juego de rol en sí, Dragonkin: The Banished está ambientado en un mundo corrompido por la sangre de dragón. El juego combina juego en solitario y cooperativo para hasta cuatro jugadores (disponible sólo en otoño de 2025). Los jugadores pueden elegir entre cuatro héroes distintos con habilidades únicas y explorar diversos entornos llenos de monstruos, recursos y desafíos. El estilo de juego recuerda mucho al de Diablo IV, con muchas mazmorras y recolección de botín.
Una de las mecánicas de juego clave de Dragonkin: The Banished es la Rejilla Ancestral, un tablero de habilidades que permite a los jugadores crear sus propios árboles de talentos colocando estratégicamente los fragmentos obtenidos durante el juego. Este sistema ofrece combinaciones ilimitadas, asegurando que cada héroe tenga un estilo de combate único. Otro aspecto destacado es la Ciudad, el último bastión de la humanidad. Este centro evolutivo permite a los jugadores mejorar el equipo, interactuar con los PNJ y personalizar su experiencia con mejoras visuales.
Dragonkin: The Banished se lanzará en Acceso anticipado en Steam el 6 de marzo. La versión final también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Si buscas un hack-and-slash al estilo Diablo con una ambientación diferente y características únicas, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Dragonkin: The Banished y seguir la evolución del juego a lo largo de Early Access.