Después de agitar el avispero con una encuesta sobre los NFT, Blizzard por fin da una buena noticia. Por fin se ha anunciado la próxima expansión para World of Warcraft. Shadowlands ha dejado a muchos jugadores con un regusto bastante malo, y el número de jugadores del popular MMORPG ya no es tan grande. Aun así, Dragonflight llegará para solucionar todos los problemas y devolver a World of Warcraft a lo más alto, o eso es, al menos, lo que esperan los fans.
Dragonflight traerá el regreso de los dragones, que se reunirán una vez más para defender su hogar ancestral contra una nueva amenaza. La expansión traerá un nuevo territorio para explorar en Azeroth, las Islas Dragón, una antigua tierra llena de secretos y rebosante de magia elemental. Los dragones buscarán la ayuda de la Horda y la Alianza, y les esperan muchas aventuras desafiantes en esta tierra aún por descubrir.
La expansión añadirá la primera combinación jugable de raza y clase a World of Warcraft. Los Evocadores Dracthyr son humanoides con aspecto de dragón que pueden unirse a la Horda o a la Alianza. Tienen su propia experiencia inicial, similar a la de los Caballeros de la Muerte, y pueden elegir entre dos especializaciones: Devastación, con ataques de garra de alcance medio y aliento de fuego, y Preservación, con magia curativa.
Dragonfight será una expansión mucho más grande, con un amplio mapa. Los jugadores tendrán acceso al arte de montar dragones y a monturas dragón personalizables para surcar los cielos y explorar los nuevos territorios.
En cuanto a la jugabilidad, Dragonflight aportará muchas novedades al juego y lo convertirá en una experiencia completamente diferente a la que vivieron los jugadores en Shadowlands.
El sistema de talentos será renovado, y cada clase tendrá acceso a dos árboles diferentes. Uno se centrará en la utilidad de la clase, y el otro en la especialización y el rol específico dentro de la clase. El nuevo sistema te da puntos para gastar cada vez que subes de nivel y abre una nueva gama de combinaciones que antes no eran posibles.
El sistema de artesanía también será renovado. Los ingredientes tendrán diferentes cualidades, volverán las especializaciones, y mucho más.
Por supuesto, la expansión Dragonflight traerá nuevas bandas, mazmorras, tipos de enemigos e increíbles recompensas. Además, el límite de nivel aumentará hasta 70. Tiene todo lo que se puede esperar de una nueva expansión de World of Warcraft, y esperamos que sea suficiente para devolver al juego al lugar que le corresponde.
Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión, pero seguramente sabremos mucho más sobre ella en los próximos meses. Mientras tanto, puedes seguir probando suerte contra el Carcelero y prepararte para la próxima expansión. Tu código de World of Warcraft: Shadowlands en PC está disponible al mejor precio en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de