Desde su lanzamiento a principios de 2024, Dragon's Dogma II ha alcanzado un éxito notable. A pesar de algunas controversias iniciales, ha demostrado su popularidad superando los 2,5 millones de copias vendidas para Capcom en poco más de una semana.
Tras su lanzamiento, Dragon's Dogma II se enfrentó a problemas de rendimiento, ya que los jugadores informaban con frecuencia de caídas de la tasa de fotogramas y cuelgues, especialmente en PS5 y Xbox Series X/S. Aunque estos problemas persistieron durante un tiempo, Capcom publicó recientemente un parche que permitía a los jugadores dar prioridad a la calidad gráfica o al rendimiento.
Ya está disponible una nueva actualización para Dragon's Dogma 2 en todas las plataformas.
- Dragon's Dogma (@DragonsDogma) 17 de octubre de 2024
- Cambiadas las opciones en "Gráficos" dentro del menú Opciones a "Priorizar gráficos" y "Priorizar rendimiento".
Para obtener información adicional sobre la resolución y el rendimiento de cada opción, consulta la tabla... pic.twitter.com/qwztLSSd5i
Capcom ha anunciado nuevas funciones en la última actualización para Dragon's Dogma II en múltiples plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (a través de Steam). Ahora los jugadores pueden elegir entre "Priorizar gráficos" y "Priorizar rendimiento" en la sección "Gráficos" del menú Opciones. Con esta actualización, tanto la versión de PS5 como la de Xbox Series X pueden alcanzar ahora hasta 60 FPS, proporcionando una experiencia más fluida.
La actualización también incluye un gráfico con datos detallados sobre la resolución y la velocidad de fotogramas de cada modo en las distintas plataformas, lo que permite a los jugadores saber cómo afectarán "Priorizar gráficos" y "Priorizar rendimiento" a la jugabilidad en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, para que puedan elegir la configuración óptima en función de sus preferencias.
Según este gráfico, las versiones para PS5 y Xbox Series X ofrecen una resolución de 1728p con una frecuencia de imagen de 50-60 FPS en "Priorizar rendimiento", mientras que los jugadores que busquen una experiencia visual más envolvente pueden seleccionar "Priorizar gráficos" para obtener una resolución de 2160p a 30-40 FPS. Con la PS5 Pro a la vuelta de la esquina, queda por ver cómo funcionará Dragon's Dogma II en esta consola mejorada. Sin embargo, con especificaciones mejoradas respecto a la PS5 actual, el juego podría superar el límite actual de 60 FPS, lo que garantizaría una experiencia aún más fluida.
Dragon's Dogma II lleva ya un tiempo a la venta, pero Capcom está haciendo un excelente trabajo mejorando el juego meses después de su lanzamiento. Estas actualizaciones deberían mantener enganchados a los jugadores y prepararlos para el esperado DLC de Dragon's Dogma II. Si estás pensando en adentrarte en Dragon's Dogma II, ahora es el momento perfecto para explorar su mundo de fantasía. No olvides consultar nuestra herramienta de comparación para encontrar las mejores ofertas para comprar Dragon's Dogma II.
respondiendo al mensaje de