En el mercado desde hace un año, Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha que ofrece a los jugadores competiren combates encarnando a los personajes de una de las series de anime más famosas del mundo, ¡Dragon Ball! Dragon Ball FighterZ te asegura horas de diversión, solo o con amigos. El título te ofrece varios modos de juego, incluido el modo Historia, en el que podrás descubrir más sobre la historia de los personajes, lo que te permitirá abordar los escenarios desde tres puntos de vista diferentes. En términos de multijugador, puedes participar en combates 3c3 en el modo Arena, posiblemente el más popular de entre todos los modos de juego disponibles. Dragon Ball FighterZ también presenta una amplia variedad de personajes. El juego básico tiene 22, incluyendo a Goku, Vegeta, Trunks, Piccolo, Majin Buu entre otros; además de 8 caracteres adicionales ofrecidos como DLC, que incluyen a Broly o Bardock.
Si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en el universo de Dragon Ball FighterZ, tenemos buenas noticias para ti, ya que podrás probar el juego gratis todo el fin de semana. De hecho, el juego está disponible de forma gratuita hasta el 27 de enero en Xbox One. Para aprovechar esta versión de prueba gratuita, simplemente tienes que ir a la página del juego en Xbox Marketplace e iniciar la descarga. Sin embargo, debes tener una suscripción Gold. Y para los fans de la serie, sos diremos que en paralelo a este evento también se celebrarán este fin de semana las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour donde competirán los 8 mejores jugadores del mundo. El evento se llevará a cabo en Los Ángeles y será retransmitidos en directo por Twitch.
Finalmente, hace unos días nos enteramos de que se estaba preparando un nuevo juego para 2019. Esta vez se trataría de un juego de rol y acción en el mundo de Dragon Ball, llamado Proyecto Z. A través de un tweet, Bandai Namco anunció el 23 de enero que los detalles de este nuevo se darán a conocer durante el Dragon Ball FighterZ World Tour.
respondiendo al mensaje de