BioWare está decidida a volver de las tinieblas por todo lo alto con el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard. Lo ocurrido con Anthem dejó preocupados a los seguidores del estudio, pero la próxima entrega de la emblemática serie de RPG Dragon Age se presenta como una gran oportunidad para que el creador de Baldur's Gate y Mass Effect demuestre que sigue estando entre los mejores desarrolladores. Con Dragon Age: The Veilguard, el estudio revolucionará la serie cambiando la forma de jugar en un título que no será una experiencia de mundo abierto. En su lugar, BioWare se ha centrado en la narrativa, la toma de decisiones y unas mecánicas de combate significativamente diferentes para ofrecer una experiencia en la que el protagonista y su historia brillen por encima de todo. Esto no significa que tus compañeros no tengan el lugar que les corresponde, ya que seguirán siendo una parte fundamental del juego en términos de historia y jugabilidad, pero Dragon Age: The Veilguard girará alrededor del personaje principal más que ningún otro juego de la serie.
Durante las últimas semanas, el estudio desarrollador ha profundizado en muchos aspectos de Dragon Age: The Veilguard para introducir a los jugadores en la experiencia. En su última entrada del diario, BioWare ha detallado los distintos niveles de dificultad con los que contará el juego. No importa qué tipo de experiencia estés buscando, el juego tendrá el nivel de dificultad apropiado para ti. Cuenta con un total de cinco opciones:
- Narrador
- Aquí, por la historia.
- Guardián
- Una experiencia de combate equilibrada que da más importancia a la composición del grupo y a las elecciones de equipo que a los tiempos de reacción.
- Aventurero
- Una experiencia equilibrada que pone el mismo énfasis en el combate, la composición del grupo y las elecciones de equipo.
- Desvalido
- Para llegar al límite, que requiere planificación estratégica y decisiones tácticas.
- Pesadilla
- Batallas abrumadoras que no dan cuartel. Requiere dominar el combate, el equipo, las habilidades y la mecánica del juego para sobrevivir.
- La selección de Pesadilla no puede deshacerse sin empezar una nueva partida.
- Sin límites
- Personaliza todos los ajustes.
- Los ajustes afectan a numerosos aspectos del juego. Si es la primera vez que juegas, opta por una configuración predefinida.
Al permitir a los jugadores personalizar su experiencia a su antojo, BioWare garantiza que Dragon Age: The Veilguard será accesible para todo tipo de jugadores, tanto si buscan una experiencia "hardcore" como una más relajada.
A falta de tres semanas para que el juego esté disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, solo te queda utilizar nuestro comparador para conseguir la mejor oferta para comprar Dragon Age: The Veilguard.
respondiendo al mensaje de