Dragon Age: The Veilguard muestra su mecánica de combate a nivel alto

Dragon Age: The Veilguard muestra su mecánica de combate a nivel alto

Hasta ahora, BioWare ha revelado muchos detalles sobre Dragon Age: The Veilguard, pero una de las principales características del juego sigue siendo una incógnita. El combate puede hacer o deshacer una emocionante aventura RPG, ya que es una parte fundamental de este tipo de juegos. Con un montón de darkspawns contra los que luchar y poderosos jefes que supondrán una enorme amenaza para tu grupo de aventureros, necesitas tener los medios para derrotarlos y progresar en el juego. En este sentido, Dragon Age: The Veilguard será significativamente diferente de las anteriores entregas de la serie.

Un nuevo y emocionante sistema de combate

Ya sabemos que no tendrás control directo sobre tus compañeros ni sobre cómo utilizan sus habilidades en combate, aunque sí podrás darles algunas órdenes. La razón es que controlar a tu propio personaje es mucho más complejo en este juego, ya que el número de acciones y habilidades a tu disposición es mucho mayor que en otros juegos de Dragon Age. Esto no significa necesariamente que el combate vaya a ser menos emocionante. Para demostrarlo, BioWare ha publicado un nuevo vídeo que muestra la mecánica de combate del juego a nivel alto.

En Dragon Age: The Veilguard, podrás especializar a tu personaje y personalizarlo eligiendo entre una amplia gama de habilidades, equipo, runas y bonificaciones pasivas. También podrás elegir qué compañeros te acompañan en cada aventura. Esto permite infinitas formas de jugar. Puedes elegir una clase específica y jugar de forma más ofensiva o defensiva dependiendo de tus elecciones, y luego elegir compañeros de equipo que te apoyen y cubran tus puntos débiles para tener un grupo más equilibrado, o incluso ir a por todas para un enfoque más agresivo si lo deseas.

 

 

El sistema de combate del juego hace hincapié en un tipo de combate basado en la acción en tercera persona que resulta más interactivo y atractivo. Por supuesto, existe un profundo nivel táctico apoyado por el uso del clásico menú circular que pausa el juego para permitirte dar órdenes y tomar decisiones durante el combate. Sin embargo, no tener que preocuparte de controlar a tus compañeros de equipo te permite centrarte en lo que estás haciendo y contribuye a crear un tipo diferente de experiencia inmersiva que se centra más que nunca en tu personaje. De hecho, el sistema de combate es tan complejo y gratificante como siempre, si no más, ya que permitela interactuación entre las distintas habilidades de los personajes para crear poderosos combos. También puedes desatar ataques definitivos con efectos devastadores a medida que avanza la batalla.

Dragon Age: The Veilguard parece tan emocionante como siempre, también en lo que respecta al combate, aunque introduce cambios significativos en la serie. Puede que no sea el clásico juego de Dragon Age, pero sin duda tiene mucho potencial para convertirse en uno de los mayores éxitos de RPG de este año. Como siempre, si quieres comprar un código digital barato de Dragon Age: The Veilguard, nuestro comparador te ofrece las mejores opciones.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare