La serie Dragon Age sigue siendo una de las más populares de todos los tiempos. Dragon Age: Dreadwolf es su cuarta entrega y ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Parece que los fans podrán por fin regresar a Thedas este año para vivir una nueva y épica aventura. Aunque los últimos rumores apuntaban a un lanzamiento que tendría lugar en 2024, hay algunas informaciones que afirman que Dragon Age: Dreadwolf estará disponible para jugar en apenas unos meses.
El origen de dicha información no es otro que el periodista de Giant Bomb Jeff Grubb, quien confía en que el lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf se producirá el próximo verano.
"Sospecho que Dragon Age: Dreadwolf aparecerá probablemente en verano. No sé cuándo aparecerá, pero supongo que lo hará en algún momento del verano".
"Saldrá este año, es lo último que he oído. EA está bastante segura de ello. Eso no significa que sea una garantía; podría resbalar, pero ahora mismo, internamente, esperan lanzarlo a finales de este año."
Todavía no hay confirmación oficial al respecto. Sin embargo, si los rumores son ciertos y Dragon Age: Dreadwolf saldrá a la venta el próximo verano, pronto tendremos más noticias sobre el juego. Hasta ahora, Bioware no ha hablado mucho del juego, sólo lo suficiente para mantener el interés de los fans. Aparte de un breve vídeo anual sobre el Día de Dragon Age y algunas vagas especulaciones, no sabemos mucho más que un esbozo general sobre Dragon Age: Dreadwolf. Lo más probable es que dentro de unos meses veamos mas detalles del título, lo que debería incluir una fecha de lanzamiento que, esperemos, sea definitiva.
Dragon Age: Dreadwolf se encuentra actualmente en su fase alfa de desarrollo, algo que confirman las imágenes de juego que se filtraron el mes pasado. Es bastante improbable que Bioware organice algún tipo de evento beta para el juego, pero los fans nunca deben perder la esperanza. En el caso de un juego tan esperado, es mucho mejor esperar un poco más que tener que enfrentarse a una aventura a medio hacer, así que esperemos que el estudio no se precipite al final después de un desarrollo tan largo.
Si eres un viejo fan de la saga y estás deseando jugar a la secuela de Dragon Age 3: Inquisition, deberías estar atento a nuestro comparador para consultar los mejores descuentos para reservar Dragon Age: Dreadwolf en PS5, Xbox Series X/S y PC en cuanto estén disponibles.
respondiendo al mensaje de