El evangelista de GeForce de Nvidia, Jacob Freeman, ha anunciado que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ahora incluye compatibilidad con DLSS 4 gracias a la opción DLSS Override de Nvidia. Esta función permite la compatibilidad con la tecnología Transformer DLSS Super Resolution y Multi-Frame Generation de Nvidia.
Oblivion RemasteredLumen RT, desarrollado en Unreal Engine 5, es un título de trazado de rayos Lumen que ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre un enfoque por hardware o por software. El método Lumen RT por hardware se diferencia del trazado de rayos completo en que combina los datos del espacio en pantalla con el trazado de rayos por hardware, lo que mejora los efectos de iluminación. Las mejoras son significativas, ya que Lumen RT proporciona una iluminación más realista, reflejos, oclusión ambiental y mejoras visuales adicionales.
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está a la venta y es compatible con DLSS 4 con anulaciones, incluidos Transformer SR y MFG, DLAA y Reflex. Capturas 4K al máximo en GeForce RTX! pic.twitter.com/YwPVkL2nUr
- Jacob Freeman (@GeForce_JacobF) 22 de abril de 2025
Con DLSS Override, todos los propietarios de GPU RTX pueden aprovechar el modelo Super Resolution de Nvidia basado en Transformer para mejorar la calidad del escalado. Además, los poseedores de GPU Nvidia de las series RTX 40 y RTX 50 pueden aprovechar la función DLSS Frame Generation, más eficaz. Los usuarios de la serie RTX 50 también pueden beneficiarse de DLSS Multi-Frame Generation.
En ausencia de DLSS Override, Oblivion no es compatible con los últimos modelos DLSS de Nvidia. Gracias a DLSS Override, los propietarios de Nvidia RTX pueden obligar al juego a utilizar la versión más reciente de DLSS.
Un controlador actualizado de AMD permite ahora a los usuarios de GPU de la serie RX 9000 activar FSR 4 en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Este desarrollo ha convertido al juego en uno de los primeros títulos en debutar con soporte tanto para FSR 4 como para DLSS 4 desde el lanzamiento. Sin embargo, ambas tecnologías se activan a través de anulaciones del controlador para ofrecer compatibilidad con estos escaladores.
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered salió a la venta de forma inesperada hace unos días y rápidamente se convirtió en el juego más vendido y uno de los más jugados en Steam. Es un homenaje a los fans de toda la vida y sirve de introducción para que los recién llegados experimenten un RPG digno de mención. Utiliza nuestra herramienta de comparación de precios para encontrar las mejores ofertas para The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered.