Far Cry nunca ha estado tan lejos. El DLC de Far Cry 6, "Lost Between Worlds", incluye naves espaciales alienígenas, mundos simulados y enemigos extraños totalmente nuevos. Sale este 6 de diciembre y ya puedes ver su tráiler de presentación:
El país insular de Yara tiene más problemas aparte de un dictador y una rebelión de insurgentes. Cuando Dani explora lo que parece ser un cráter del impacto de un meteorito, descubre una nave espacial alienígena que contiene una IA llamada Fai. Esta forma de vida alienígena obliga a Dani a ayudar a reparar la nave haciéndole pasar por una serie de pruebas roguelike en las que hay que recoger cinco fragmentos perdidos. Estas pruebas implican atravesar quince "Rifts" que son extrañas simulaciones de Yara donde Dani debe luchar contra criaturas conocidas como Shardfaces.
Cada nivel presenta un desafío único. Algunos están bajo el agua, otros están constantemente bombardeados por rayos. Además, cada uno de ellos presenta caminos que se ramifican para que el jugador pueda elegir y que pondrán a prueba no sólo tus habilidades de combate, sino también tus capacidades de parkour y de resolución de puzles. Además, los enemigos están codificados por colores: tendrás que cambiar entre los tipos de munición del color adecuado para dañarlos con eficacia.
En cada intento podrás abrir portales que persisten para que puedas construir un atajo a un punto diferente del mapa. Al desbloquear la Bomba Fractal, podrás destruir paredes de cristal y revelar nuevas armas y potenciadores. También puedes conseguir un nuevo garfio que te ayudará a llegar a lugares alejados.
Lost Between Worlds se lanzará este 6 de diciembre. Los jugadores que ya tengan Far Cry 6 pueden conseguirlo por separado o pueden obtenerlo como parte del pase de actualización que contiene tanto la expansión como el último Pase de Temporada. Por último, la expansión también forma parte de la edición Far Cry 6 Game of the Year.
¿Aún no tienes el juego base? Puedes hacerte con un Far Cry 6 PC key barato en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de