A pesar de la gran expectación suscitada por Diablo IV y la considerable base de jugadores que apoya el juego, muchos jugadores no están contentos con su estado actual. Por eso el anuncio de su primera expansión fue recibido con alegría y expectación. Diablo IV: Vessel of Hatred introducirá una plétora de nuevos contenidos en el juego, incluyendo una nueva región explorable, múltiples misiones, una nueva historia y mucho más. Sin embargo, una de las novedades más interesantes de esta futura expansión no es otra que una nueva clase de personaje. El Spiritborn se anunció por primera vez junto a la expansión, pero la presentación de ayer nos ofreció una visión en profundidad de sus habilidades.
El Spiritborn es la primera clase que se añade a Diablo IV tras su lanzamiento y es bastante única. Estos guerreros son capaces de alcanzar el reino de los espíritus para invocar el poder de poderosos animales guardianes que representan virtudes específicas. Al invocar los poderes del Jaguar, el Gorila, el Ciempiés y el Águila, los Spiritborn pueden desatar poderosas habilidades y diezmar hordas de demonios y otras criaturas malignas. Cada uno de los animales guardianes tiene sus propios poderes, que van desde una velocidad excepcional a una resistencia asombrosa, e incluso capacidades venenosas. Los Spiritborn no solo pueden invocar sus poderes individuales, sino también combinarlos para crear builds únicos que se adapten a estilos de juego específicos.
Mientras que las habilidades del Jaguar se centran en aumentar tu velocidad de ataque, las del Gorila te permiten aumentar tu poder físico. Las habilidades Ciempiés te proporcionan curación pasiva y envenenan a los enemigos. Por su parte, las habilidades del Águila te hacen más ágil, aumentan tu evasión y te permiten infligir daño de relámpago. La flexibilidad es lo que define al Spiritborn, ya que la clase te ofrece un mundo de posibilidades combinando los efectos de diferentes habilidades y modificándolos aún más con objetos legendarios y efectos específicos.
Con estas características, el Spiritborn se convertirá en una clase muy popular en cuanto Diablo IV: Vessel of Hatred salga. Como recordatorio, Blizzard tiene previsto lanzar la expansión el 8 de octubre para PC y Xbox Series. Asegúrate de usar nuestro comparador si quieres el mejor descuento en los códigos de Diablo IV: Vessel of Hatred para explorar el nuevo contenido en cuanto esté disponible.
respondiendo al mensaje de