Blizzard ha publicado un nuevo tráiler de Diablo IV en el que se muestran las principales mecánicas de la clase Spiritborn, que llegará con la expansión Diablo IV: Vessel of Hatred. Equipada con guardianes espirituales, esta clase utiliza invocaciones para acabar con grandes grupos de enemigos. Según el editor, el héroe estará protegido por cuatro guardianes espirituales.
Rezoka, el Cazador, está representado por un jaguar y utiliza garras de fuego para diezmar a sus enemigos. Kwatli, el Buscador, es el espíritu del águila, que emplea agilidad y golpes de trueno para completar su arsenal. Wumba, el Guardián, simboliza la fuerza y la protección en forma de gorila, y sus ataques físicos parecen eficaces para acabar con hordas de enemigos. Por último, el último espíritu es un ciempiés llamado Balazan, el Devorador, que exuda decadencia por el campo de batalla. Cada Espíritu Guardián se activa en circunstancias específicas y tiene sus propias funciones.
Los guardianes espirituales están disponibles por tiempo limitado y mejoran el conjunto de movimientos estándar de la clase. Además, funcionan como una especie de habilidad definitiva y deben desplegarse estratégicamente. La clase Spiritborn se anunció durante una emisión especial de Xbox Studio el 18 de julio. Es la primera clase nueva de la serie desde hace bastante tiempo, a menos que contemos la clase Tempestad del juego para móviles Diablo Immortal. Diablo III tuvo dos DLC: el primero añadió el Cruzado y el segundo introdujo el Nigromante, ambos disponibles en Diablo III: Eternal Collection. Los jugadores que solo posean el juego base de Diablo IV no podrán seleccionar a Spiritborn y deberán adquirir el DLC Vessel of Hatred para acceder a él.
Además de la nueva clase, el DLC añade una nueva región, Nahantu, y una nueva historia que involucra a Neyrelle, que busca una forma de derrotar al malvado Mephisto mientras sufre bajo su tormento. Vessel of Hatred también introducirá mercenarios, nuevos modos PvE y una gran cantidad de contenido nuevo en Diablo IV. Los jugadores pueden esperar muchos contenidos nuevos, como botín legendario, mascotas y nuevas habilidades para todas las clases.
La expansión Vessel of Hatred sale a la venta el 8 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Hay varias versiones disponibles, como la Edición Estándar, Deluxe y Ultimate. Todos los pedidos anticipados incluyen una mascota y una gema legendaria como bonificaciones, así que si quieres asegurarte tu copia, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Diablo IV: Vessel of Hatred y prepárate para invocar a tus espíritus guardianes en las junglas de Nahantu.
respondiendo al mensaje de