La personalización es una característica fundamental en Diablo 4. Desde la apariencia de tu personaje hasta sus habilidades e incluso el equipo y la montura que llevan, el juego proporciona a los jugadores un nivel de control sin precedentes que nunca antes había sido posible en ningún juego de Diablo. Tu elección de clase en el reino de Santuario marca el comienzo de tu viaje y continúa influyendo en tu estilo de juego a nivel máximo. Depende totalmente de ti dar forma al crecimiento y progreso de tu personaje mientras te embarcas en la búsqueda de Lilith.
El último vídeo Inside the Game de los desarrolladores habla sobre la autonomía del jugador, la evolución del árbol de habilidades en Diablo y cómo los jugadores pueden personalizar sus personajes tanto en la creación como con el sistema de "transmog". Además, estate atento porque los jugadores de todo el mundo podrán probar Diablo 4 durante la seguinda beta abierta del 12 al 14 de mayo.
El sistema de árbol de habilidades de Diablo 4 parece haber bebido un poco de la fuente de su competidor free-to-play, Path of Exile, un juego conocido por presentar una intimidante y robusta red de más de 1300 habilidades pasivas. Pero para ser justos, la diabólica franquicia ya contaba con un sistema de árbol de habilidades personalizable en su segundo juego, que tuvo su remake con Diablo II: Resurrected. Pero tras recibir algunas críticas por el rígido sistema de runas de Diablo 3, decidió volver a la pizarra y devolver la personalización a los jugadores.
Los desarrolladores explican cómo cada habilidad se ramifica en pasivos y mejoras que hacen que la experiencia de cada jugador sea única, incluso jugando con la misma clase. El sistema de creación de personajes presenta numerosas variaciones para que puedas modelar tu avatar con el aspecto que mejor te defina, y el sistema de "transmog" te permite empuñar armas y armaduras icónicas sin cambiar tus atributos.
En el mismo comunicado, Blizzard ha dado a conocer los requisitos oficiales de la versión definitiva de Diablo 4, que llegará al mercado en junio. Las opciones van desde aquel jugador con una máquina más justita hasta aquellos que quieran vivir esta aventura infernal con gráficos ultra. El juego requiere la versión 12 de DirectX, un SSD con 90 GB de espacio disponible y una conexión de banda ancha constante.
Mínimo
Ajustes para ejecutar Diablo 4 a 1080p de resolución nativa/720p de resolución de renderizado, ajustes gráficos bajos y 30fps.
Medio
Ajustes para ejecutar Diablo 4 a una resolución de 1080p, ajustes gráficos medios y 60fps.
Alto
Ajustes para ejecutar Diablo 4 a una resolución de 1080p, ajustes gráficos altos y 60fps.
Ultra 4K
Ajustes para ejecutar Diablo 4 a resolución 4K, ajustes gráficos ultra y 60fps.
Diablo 4 sale a la venta el 5 de junio en la costa oeste y este de EE.UU. y el 6 de junio en el Reino Unido y el hemisferio este. Sin embargo, los que lo hayan reservado tendrán acceso anticipado y podrán jugar del 1 al 2 de junio, respectivamente, en los mismos lugares. Si te mueres de ganas de ver a Lilith en toda su majestuosidad, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las Diablo 4 CD keys más baratas y se bienvenido al infierno una vez más.
respondiendo al mensaje de