El apocalipsis puede presentarse de formas muy variadas y normalmente no vale la pena echarle la culpa a nadie. En lugar de eso, hay que hacer todo lo posible por sobrevivir. Eso es lo que ocurre en Deliver Us Mars, un thriller de ciencia ficción que es también la secuela de Deliver Us The Moon. En el primer juego, viajabas a una estación espacial en la Luna para buscar una fuente de energía alternativa que salvara un planeta Tierra casi sin recursos. En Deliver Us Mars, la situación es aún peor. La humanidad está al borde de la extinción y tú tomas el papel de una joven astronauta encargado de recuperar las naves colonia ARK en Marte en un último intento de nuestra civilización por sobrevivir. Las naves son capaces de revertir los devastadores cambios climáticos que sufre la Tierra y darían a la humanidad una segunda oportunidad.
Tu verdadera aventura en Deliver Us Mars comienza cuando llegas al Planeta Rojo. La polvorienta superficie de Marte esconde muchos secretos, el clima no perdona y tendrás que descubrir cómo cumplir tu misión. Estarás solo cuando explores un planeta aislado donde todo es desafiante y arriesgado. Deliver Us Mars es una experiencia narrativa inmersiva llena de suspense con una gran dosis de realismo, y a medida que avances en el juego, tendrás que descubrir la verdad sobre el destino de los ARK y el origen de la llamada de socorro que te ha traído hasta aquí.
En cuanto a la jugabilidad, el desarrollador KeokeN Interactive ha optado por un enfoque muy realista. Deliver Us Mars es especialmente desafiante cuando hay que escalar terrenos escarpados, lo que convierte la exploración de Marte en todo un reto aunque no estemos en un juego de acción lleno de batallas.
El lanzamiento de Deliver Us Mars estaba previsto para este año, pero se ha retrasado hasta el 2 de febrero de 2023. Estará disponible en PlayStation, Xbox y PC. Como siempre, los mejores precios para conseguir tu Deliver Us Mars PC key están disponibles en nuestro comparador junto con las mejores ofertas en miles de videojuegos más.
respondiendo al mensaje de