La Navidad significa muchas cosas por las que dar las gracias, y una de ellas es que el esperado remake de Dead Space se ha hecho realidad. El estudio EA Motive ha anunciado que ha completado el desarrollo del juego, lo que significa que, salvo en el peor de los casos, Dead Space está en camino de salir a la venta el 27 de enero de 2023.
DEAD SPACE SE HA HECHO DE ORO https://t.co/RILV7EjjUA
- Dead Space (@deadspace) December 15, 2022
A partir de aquí, el juego se imprimirá en discos Blu-ray que se venderán como copias físicas en tiendas de todo el mundo.
Por supuesto, esto no significa que el desarrollo haya terminado. Al igual que con otros juegos, es probable que EA Motive lance un parche el primer día que el juego esté disponible para solucionar cualquier problema que aparezca. Incluso un juego tan esperado como The Callisto Protocol fue muy criticado después de lanzarse a tiempo con varios errores presentes en el juego.
El regreso de Dead Space ha sido muy esperado tras 10 años de ausencia. Además, vuelve en un momento peculiar en el que el terror se ha convertido en un género popular gracias a juegos como la serie Resident Evil y los resucitados Silent Hill. Incluso propuestas independientes como Signalis tuvieron su momento de gloria. A la vista de su jugabilidad y de las mejoras que, según parece, está recibiendo, parece que Dead Space será un éxito a pesar de ser un remake.
En un reciente avance de Dead Space parecía que el protagonista, Isaac Clarke, estaba interpretado por Adam Sandler, pero en realidad lo está por Gunner Wright, el mismo actor que lo interpretó en Dead Space 2 y Dead Space 3. También regresa Tanya Clarke, que interpreta a la oficial médico jefe Nicole Brennan. A ellos se unirá Brigitte Kali Canales de Fear the Walking Dead y Star Wars: The Clone Wars como Kendra Daniels, y Faran Tahir de Star Trek interpretará al Dr. Challus Mercer.
Dead Space se lanzará el 27 de enero de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Reserva hoy mismo tu código de Dead Space para PS5 en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de