El próximo juego de FromSoftware, Elden Ring Nightreign, ha generado una gran expectación, lo que ha provocado la aparición de algunas prácticas de mercado poco recomendables. En la actualidad, se están revendiendo invitaciones para las pruebas del juego a precios desorbitados, aprovechándose de la impaciencia de los aficionados.
Elden Ring Nightreign es un juego de rol derivado del aclamado Elden Ring. En este juego, los jugadores se verán inmersos en un entorno desafiante, con la tarea de sobrevivir durante tres días mientras reúnen recursos y se preparan para un formidable combate contra un jefe final. La estructura promueve tanto las experiencias para un jugador como las multijugador, permitiendo que grupos de hasta tres jugadores afronten juntos los desafíos. Mientras los fans albergan la esperanza de una pronta fecha de lanzamiento, está previsto que el 14 de febrero comience una prueba en red, lo que ha creado una oleada de emoción e interés.
Al igual que ocurre con muchas oportunidades de acceso previo a software muy codiciadas, la limitada disponibilidad de invitaciones para la beta ha dado lugar a una especie de mercado negro. En plataformas como eBay, las invitaciones para las pruebas de Elden Ring Nightreign aparecen a precios que oscilan entre los 30 y los 300 dólares. Esta marcada variación de precios depende de la demanda y del valor que el vendedor atribuya al código de acceso. Estas actividades de reventa se aprovechan del entusiasmo y, a menudo, de la desesperación de los jugadores por participar en las primeras pruebas de juego, y animan a muchos a considerar la compra de estos códigos como su entrada al juego.
Aunque la tentación de comprar una invitación puede ser abrumadora, es crucial que los compradores potenciales comprendan los riesgos inherentes. Las normas que rigen la prueba de juego establecen explícitamente que está prohibido transferir, comprar o vender códigos de acceso. Los jugadores que utilicen un código obtenido mediante reventa pueden ver revocado su acceso si son descubiertos.
Tras el éxito de Elden Ring y su DLC, será interesante ver cómo le va a este spin-off en comparación con su predecesor. Los fans empezarán a probar por primera vez lo que Elden Ring Nightreign tiene que ofrecer a partir de esta prueba en red, pero con una ventana de lanzamiento general para 2025, los jugadores no deberían tener que esperar demasiado para hacerse con el título. Si no quieres perderte las mejores ofertas de Elden Ring Nightreign en cuanto salga a la venta, no te olvides de consultar nuestra herramienta de comparación.
respondiendo al mensaje de