Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra su juego por primera vez

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra su juego por primera vez

El anuncio de Crash Bandicoot 4: It's About Time el mes pasado, deleitó a todos los fans de la serie. Con un lanzamiento programado para el 2 de octubre de 2020, en PS4 y Xbox One, se ha revelado muy poco del juego hasta ahora, pero acabamos de descubrir las primeras imágenes de su jugabilidad, las cuales nos dan una idea de cómo las mecánicas que incorporan las nuevas máscaras cuánticas van a funcionar.

Ahora podemos saber un poco más sobre las funciones de dos de estas nuevas máscaras gracias a una demostración de Crash Bandicoot 4: It's About Time que ha sido jugada por algunos medios. Tiene dos niveles, Snow Way Out y Dino Dash. El primero nos presenta una máscara que otorga el poder de ralentizar el tiempo. En particular, te permite superar obstáculos imposíbles y evitar enemigos, pero también funciona con los "!".

 

 

También descubrimos la forma en que podemos jugar con los otros personajes, en particular Neo Cortex. Una vez que se completa un nivel, es posible volver a jugarlo como el antagonista, desde una perspectiva diferente. Obviamente, esta será la única forma de jugar con Neo Cortex, a diferencia de Coco, la cual también estará allí pero que podemos elegir para jugar en cada nivel de forma normal. También descubrimos los poderes de Cortex, quien estará equipado con una pistola láser que transforma a los enemigos en una plataforma, o un trampolín si los disparamos por segunda vez, ya que se verá privado de un doble salto. Por otro lado, tendrá una habilidad de carrera que parece particularmente estimulante cuando sabes cómo controlarla.

En el segundo nivel de Crash Bandicoot 4: It's About Time que se ha mostrado, podemos ver una máscara que nos permite interactuar con ciertos objetos, como cajas u obstáculos, y que puede hacerlos aparecer y desaparecer.

 

 

El segundo vídeo de Game Informer también nos habla sobre otro aspecto de Crash Bandicoot 4: It's About Time: su dificultad. Será posible jugar en dos modos de dificultad diferentes: Retro, con un número limitado de vidas y un "game over", y Modern, con vidas ilimitadas pero un contador de muertes. Crash Bandicoot 4: It's About Time parece mantener la esencia de los juegos originales sobre este tema al necesitar una cierta dosis de "morir y volver a intentarlo" para cruzar ciertos pasajes.

Crash Bandicoot 4: It's About Time parece muy prometedor y estamos ansiosos por ver el resto de las nuevas funciones, incluyendo las demás máscaras.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare