Los fans de la serie descubrieron con entusiasmo a fines de junio que Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá este otoño, más exactamente el 2 de octubre para Playstation 4 y Xbox One.
Ya vimos algunas de las características del juego, que incluirán novedades nunca antes vistas en la serie Crash Bandicoot, como, por ejemplo, las máscaras y la posibilidad de jugar con personajes distintos a Crash. Anoche, durante el State of Play, conocimos aún más cosas sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time.
Un nuevo vídeo que fue mostrado durante el evento analiza algunas de las cosas que ya sabíamos, pero también revela algunas novedades. Toys for Bob aclaró un tema importante que tenía preocupados a muchos fans, y reveló que Crash Bandicoot 4: It's About Time no tendrá ningu tipo de microtransacciones. Por otro lado, los skins para los diferentes personajes estarán disponibles, pero podemos desbloquearlos completando desafíos o recolectando gemas, y habrá muchos que desbloquear. También aprendimos que aún no se ha revelado una cuarta máscara cuántica, de la cual solo conocemos su nombre: Akano.
Pero no te hemos contado las noticias más importantes sobre Crash Bandicoot 4: It's About time. Además de Crash, Coco y Cortex, Dingodile también será jugable. Dingodile se podrá jugar de la misma manera que Cortex, pero ofrece otra perspectiva. Tendrá un cañón que le permitirá absorber diversos objetos, como barriles de TNT, para luego dispararlos.
Finalmente, se ha presentado un modo de juego alternativo llamado N. Verted. Una vez desbloqueado, te permitirá volver a jugar los niveles del juego de una manera completamente diferente. Reemplaza el modo contrarreloj de episodios anteriores y ofrecerá varias variaciones. Por ejemplo, podrás volver a jugar niveles antiguos con una estética de luces de neón, o algunos otros en los que el tiempo estará acelerado, o incluso algún otro en el que tendrás que esparcir pintura para revelar el escenario.
Esperamos tener más información antes del lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time, pero hasta ahora el juego parece realmente prometedor.
respondiendo al mensaje de