Si buscas más juegos pero no puedes gastarte dinero durante las rebajas de otoño de GOG o Steam, ¡estás de suerte! Aquí tienes dos juegos gratuitos que puedes adquirir ahora mismo, ¡y son tuyos para que te los quedes!
El primer juego es Breathedge, una aventura satírica ambientada en el espacio exterior en la que te enfrentas a la supervivencia. Juegas como un personaje conocido como el Hombre, que simplemente transporta las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico, sólo para verse atrapado en una conspiración cósmica.
Tendrás que fabricar objetos y gestionar tus recursos para sobrevivir en el extenso vacío del espacio mientras persigues el objetivo de llevar las cenizas de tu abuelo a su lugar de descanso final. Puedes conseguirlo en Fanatical durante los próximos dos días, pero para ello debes suscribirte a su boletín y vincular tu cuenta de Steam. El plazo para reclamarlo es de dos días. Además, Fanatical está ofreciendo un 10% de descuento en su Birthday Mystery Bundle hasta el 19 de diciembre de 2024.
El segundo juego es Dark Sector, que te pone en la piel de Hayden Tenno, un agente encubierto enviado a una peligrosa misión en Lasria, una decadente ciudad de Europa del Este que oculta un peligroso secreto de la Guerra Fría. Tras un encuentro con una criatura, adquieres algunas habilidades intrigantes.
Desarrollado por Digital Extremes, muestra muchas de las primeras ideas que más tarde darían forma a Warframe. En cuanto a la razón por la que Dark Sector está disponible de forma gratuita, podría ser simplemente una bonificación de Digital Extremes, ya que la mayoría de los jugadores están en PC y el juego suele costar 9,99 euros. En la comunidad se ha especulado mucho sobre la conexión del juego con Warframe, y es posible que acabe formando parte del lore tras el lanzamiento de Warframe: 1999.
Puedes conseguirlo directamente en Steam. Tienes hasta el 30 de noviembre para reclamar tu copia. Y como siempre, recuerda utilizar nuestra herramienta de comparación para encontrar la mejor oferta para tu próximo juego favorito.
respondiendo al mensaje de