Los videojuegos te permiten sumergirte en experiencias virtuales más allá de tu imaginación. Atravesar el espacio en Starfield, convertirse en pirata en Sea of Thieves o explorar un peligroso mundo de fantasía en Elden Ring son cosas que cualquiera puede hacer desde la comodidad de su casa. Sin embargo, no hace falta irse tan lejos para sumergirse en una experiencia emocionante y las cosas mundanas pueden ser toda una aventura siempre que no sea algo que harías normalmente en tu vida cotidiana. Drug Dealer Simulator 2 es una experiencia de este tipo, ya que te permite explorar la vida en el lado equivocado de la ley. La secuela de Drug Dealer Simulator te ofrece otra oportunidad de sumergirte en la vida de un criminal con una plétora de novedades que hacen que tu aventura sea aún más emocionante.
Drug Dealer Simulator 2 te lleva a Isla Sombra, un lugar exótico bajo una dictadura que es perfecto para que te conviertas en el capo de la droga que siempre quisiste ser. Como un forajido en busca de refugio, llegas a la isla y pronto tendrás la oportunidad de iniciar tu negocio de narcóticos. El juego pone a tu disposición una amplia gama de mecánicas para lograr tu objetivo. Empezarás poco a poco cocinando, porcionando y distribuyendo las sustancias ilegales tú solo, pero a medida que el negocio crezca tendrás asuntos más urgentes. Contrata empleados, establece escondites y crea un próspero cártel de la droga que puedas gobernar con mano de hierro mientras expandes tu negocio a las islas cercanas. Mantén a raya a los militares, reclama tu territorio y repele los ataques de otros cárteles mientras construyes una operación masiva de tráfico de drogas y te conviertes en un auténtico capo de la droga.
Todo esto puede resultar muy familiar a los fans del primer juego, pero Drug Dealer Simulator 2 también introduce algunas novedades. El juego es mucho más grande que su predecesor, con un mundo 6 veces mayor que puedes explorar en solitario o con otros amigos en el modo cooperativo multijugador. La IA mejorada, los amplios entornos y todo el sabor de la tecnología de principios del 2000 hacen que el juego sea más inmersivo y te ofrecen nuevas oportunidades. A medida que avances, surgirán nuevos retos y amenazas que te demostrarán que la vida de un criminal no es nada fácil.
Drug Dealer Simulator 2 ya está disponible en PC a través de Steam. Puedes consultar las mejores ofertas en códigos de juego de Drug Dealer Simulator 2 con nuestro comparador si quieres crear tu propio imperio criminal en una isla tropical.
respondiendo al mensaje de