Sólo quedan unos días para que los fans de la licencia de Call of Duty puedan finalmente tener en sus manos la siguiente entrega de la serie de Black Ops, Call of Duty: Black Ops - Cold War. Su lanzamiento está programado para el 13 de noviembre, y el flujo de información sobre el juego se ha intensificado en las últimas semanas.
Recientemente nos enteramos de que Call of Duty: Black Ops - Cold War ocuparía bastante espacio de almacenamiento, pero resulta que sólo será en las consolas ya que la versión para PC se ha reducido en 90 GB. La precarga del juego también está disponible en las consolas desde el viernes para todos aquellos que hayan hecho una compra anticipada. Además, hemos sabido que los jugadores que decidan jugarlo en las consolas de Sony tendrán ciertas ventajas sobre los que elijan las de Microsoft. De hecho, en el vídeo que aparece a continuación, los jugadores pueden ver que al jugar en la Playstation no sólo tendrás una exclusividad temporal del modo Onslaught Zombies, sino también importantes bonificaciones, como eventos mensuales de doble XP.
Activision ha revelado la hoja de ruta para los próximos meses, que muestra algunos primeros detalles sobre la primera temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War, que comenzará el 10 de diciembre. Pero antes de eso, los jugadores tendrán derecho a un nuevo mapa gratuito en Black Ops - Cold War el 24 de noviembre. Bueno, no va a ser tan nuevo, ya que es una versión reelaborada del mapa de culto Nuketown '84. Como puedes ver, Black Ops - Cold War tendrá más contenido a lo largo de la temporada, como el regreso del modo Gunfight, introducido en Modern Warfare. Finalmente, entre todas estas nuevas características, hay una experiencia "top secret" para Warzone.
Mientras esperas para saber de qué podría tratarse, puedes visitar nuestro comparador para obtener Call of Duty: Black Ops - Cold War al mejor precio.
respondiendo al mensaje de