Commandos es una serie icónica de tácticas en tiempo real que ofreció a los jugadores una forma completamente nueva de adentrarse en una experiencia de la Segunda Guerra Mundial cuando se lanzó por primera vez. Su original fórmula de juego permite a los jugadores controlar a un equipo de operativos durante el conflicto mientras se enfrentan a desafiantes misiones de operaciones encubiertas a lo largo del conflicto. Con el sigilo como eje central, los juegos Commandos te ponen al control de varios personajes, cada uno con habilidades únicas, mientras intentas completar objetivos específicos en una variedad de escenarios evitando ser detectado. En los juegos de Commandos, puedes ver el campo de visión de tus enemigos y tienes que moverte y actuar sin ser detectado, eliminando objetivos, disfrazándote, distrayendo a los guardias y progresando en una experiencia que es bastante difícil pero también extremadamente gratificante.
Commandos: Behind Enemy Lines se convirtió en un juego de culto en su día y, debido a su popularidad, le siguieron otras entregas que ofrecían nuevos escenarios de juego. Tanto Commandos 2 como Commandos 3 fueron incluso remasterizados posteriormente para mejorar la experiencia. Ahora, el editor Kalypso Media recupera la serie con Commandos: Origins, un nuevo juego que permite a los jugadores controlar al equipo original de Commandos en una nueva y emocionante campaña. El juego se anunció el año pasado y puedes descubrir su aspecto en el siguiente vídeo.
Comandos: Origins promete ofrecer una experiencia a la altura de los títulos originales de la serie. Si eres un fan veterano de la serie puedes descubrirlo por ti mismo ahora, ya que Kalypso Media ha publicado una demo oficial del juego que te permite jugar una misión completa. Únete al boina verde Jack O'Hara y al marine James Blackwood en una emocionante misión para sabotear un sistema de radar alemán evitando a toda costa que salte la alarma.
Podrás jugar a Commandos: Origins en solitario o junto a un amigo en modo multijugador cooperativo. El lanzamiento del juego está previsto para 2024, aunque aún no se ha revelado una fecha concreta. Se podrá jugar en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Como siempre, encontrarás las mejores ofertas para reservar Commandos: Origins con nuestro comparador antes de su lanzamiento.
respondiendo al mensaje de