El campeón de Tzeentch es tan único como se esperaba en Total War: Warhammer III

El campeón de Tzeentch es tan único como se esperaba en Total War: Warhammer III

Aunque los ejércitos del caos han tenido un papel secundario en anteriores entregas de Total War: Warhammer, la presencia de los Poderes Ruinosos y sus demonios es uno de los principales atractivos de Total War: Warhammer III. Las principales campañas del juego se centran específicamente en el conflicto entre las fuerzas del Orden y del Caos, pero la esencia de los Dioses del Caos también implica que luchen entre sí por el poder, siguiendo sus propios y retorcidos esquemas. En un escenario así, la importancia del DLC Champions of Chaos es bastante notable, ya que la incorporación de varios señores legendarios diferencia aún más a cada una de las facciones demoniacas.

Después de presentar a los campeones de Nurgle y Slaanesh, le toca el turno a Tzeentch, y el nuevo señor legendario que le sigue es tan especial como cabría esperar del Señor del Cambio. De hecho, es más que un solo campeón.

Dos campeones en uno

Vilitch el Maldito es una presencia imponente que puede desempeñar cualquier función en el campo de batalla. Esta criatura daemónica nace de la fusión de un par de gemelos. El cuerpo principal es el de un voluminoso merodeador capaz de soportar el castigo físico y de aplastar a sus enemigos en el combate cuerpo a cuerpo con enormes golpes. Uno pensaría que un monstruo así puede ser vulnerable a la magia, pero Vilitch también tiene un cuerpo secundario que brota de su espalda. Es una criatura malformada capaz de controlar los vientos de la magia a su voluntad.

 

 

Vilitch, también conocido como el Gemelo Retorcido, recibe una bonificación a su dominio de los hechizos y a su poder cuerpo a cuerpo mientras esté luchando o lanzando hechizos. Es un gran incordio para los demás lores, ya que roba el 15% de la experiencia ganada por ellos, puede utilizar fácilmente el teletransporte para reposicionar ejércitos, e incluso convierte un porcentaje de las bajas amigas en almas para potenciar su facción.

El próximo señor legendario que se anunciará es el de Khorne, y debería presentarse la semana que viene, junto con un vídeo cinematográfico y un vídeo de juego que deberían llegar poco después. Estas cuatro asquerosas criaturas cambiarán el panorama de Total War: Warhammer III y añadirán una mayor variedad de opciones, especialmente para aquellos que prefieran ponerse del lado de los Dioses del Caos.

El Champions of Chaos DLC pack se lanzará el 23 de agosto, el mismo día que el modo de campaña gratuito Immortal Empires para Total War: Warhammer III. Si aún no has descubierto este juego de gran estrategia inspirado en el juego de mesa de Games workshop, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrar tu Total War: Warhammer III PC key barata.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare