Bravely Default II es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, pero todavía tendremos que esperar un tiempo antes de poder tenerlo en nuestras manos. El lanzamiento del juego se ha retrasado y llegará en 2021, pero todos los fans de Bravely default pueden descubrir ahora mismo lo que ofrece la nueva entrega de la serie descargando y jugando a Bravely Default II Final Demo, que está disponible por tiempo limitado. Nintendo lo ha anunciado a través de Twitter:
The #BravelyDefault II Final Demo is here to give you a taste of the vivid art, strategic battle system, and memorable music of the game's first main chapter. Download it
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) December 17, 2020
before the game's launch and earn 100 My Nintendo Platinum Points!https://t.co/CsyF64sGDu pic.twitter.com/bzAQdm0eDm
Si te descargas Bravely Default II Final Demo antes del lanzamiento del juego el 26 de febrero, recibirás 100 puntos My Nintendo Platinum que podrás utilizar para comprar premios exclusivos en la Nintendo Eshop. Estos se añadirán al total de puntos disponibles y podrán utilizarse durante 6 meses después de que los consigas. No es mucho pero todo suma y además los recibes gratis.
Bravely Default II es el tercer juego de la serie después de Bravely Default y Bravely Second. Es un juego de rol con batallas por turnos que sigue las aventuras de un grupo de cuatro aventureros en la región de Excillant. Seth es un joven marinero que llegó a la costa después de una peligrosa tormenta. Se encontrará con Gloria, princesa del reino perdido de Musa y juntos comenzarán un viaje épico para encontrar poderosos cristales mágicos y salvar a los cinco reinos de la destrucción. En su viaje, conocerán al erudito Elvis y a su guardaespaldas Adelle, quienes se convertirán en sus amigos y les ayudarán en su misión. Con hermosos gráficos y un estilo de juego que recuerda a las anteriores entregas de la serie, Bravely Default II será un éxito entre los fans.
Bravely Default II es exclusivo de Nintendo Switch y estará disponible el 26 de febrero de 2021.
respondiendo al mensaje de